Homenaje a las Madres: Charla Virtual para Ellas

Homenaje a las Madres por la Fundación Mujeres de Éxito

El día de la madre es una celebración que se lleva a cabo en varias partes del mundo, es un día del año en el que se enaltece la labor de ellas, no solo en su rol como madres, sino como un pilar importante y fundamental dentro de la familia. Por eso, la Fundación Mujeres de Éxito rinde un homenaje a las madres a través de una serie de charlas virtuales.

Inscríbete AQUÍ en las charlas virtuales, es muy sencillo hacerlo y, además, puedes participar por muchísimos premios. Entre las charlas virtuales que puedes escuchar se encuentran temas muy interesantes y ponentes muy profesionales.

Por ejemplo; Annie Elizondo, educadora con maestría en psicología neuro educativa; Alejandro Montoya, ginecólogo, medicina antienvejecimiento, rejuvenecimiento y salud sexual femenina; Katherine Muñoz, doula y asesora en lactancia materna y bióloga; Liliana Umaña, consultora internacional en lactancia materna y enfermera PUJ; y Xiomara Xibillé, mujer, mamá, pareja, empresaria y ecóloga humana.

Entre los premios que puedes ganar se encuentran bonos de spa, una experiencia social, asesoría en lactancia materna, asesoría y acompañamiento durante el parto, asesoría infantil neuro educativa, terapias de vivir sin cargas para abrir el corazón y terapia completa de “piso pélvico”.

¡Mamá! Aunque todos los días del año son tu día, porque la labor de madre no tiene ni horario ni fecha de vencimiento, celebra con la Fundación Mujeres de Éxito este día tan especial, enalteciendo tu labor tan importante como mujer y madre, dentro de la familia y toda la sociedad.

La Fundación Mujeres de Éxito es una organización que, a través de diferentes procesos, busca el empoderamiento de la mujer para que sea un agente de cambio para su familia y entorno.

Esta Fundación, creada por Luz Mary Guerrero en el año 1.995 ha desarrollado diferentes proyectos y programas en los que se logra que la mujer se fortalezca y se empodere para cumplir sus sueños. El homenaje a las madres y las charlas virtuales cuentan con el apoyo adicional de Corporación Entrégate a Colombia, Centro Holístico, Servientrega y Efecty.

¿Cómo Sorprender a Mamá en su Día?

Creemos que los mejores regalos no son los más caros, sino los que nacen del corazón, por eso, para esta ocasión te invitamos a hacer tú mismo los mejores regalos para sorprender a tu mamá. No necesitas ser un artista, ni el mejor pintor o artesano, basta con un poco de creatividad, un buen tutorial y toda la actitud.

Te vamos a dar algunas ideas, qué tal si haces un portarretrato sencillo o uno tipo collage e imprimes unas fotos familiares; otra idea, si te gusta tejer o quieres aprender a hacerlo es una buena oportunidad, tienes tiempo de hacer una linda bufanda, una manta o hasta un saco; y si quieres otra idea aún más sencilla, qué te parece preparar un desayuno delicioso y enviárselo a casa.

Además, despreocúpate por cómo entregarle el regalo a tu mamá si están lejos y las restricciones no te lo permiten. Aprovecha, por ejemplo, la solución de Ya Mismo de Servientrega, con la que puedes solicitar la recogida de tu envío en la puerta de tu casa y la entrega donde lo necesites en máximo 3 horas en Bogotá.

Más Temas de Emprendimiento AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!