Reuniones de Familia Virtuales

Reuniones de Familia Virtuales

Debido al aislamiento social, la tendencia es reunirnos virtualmente, podemos hacer eventos virtuales, fiestas virtuales y también reuniones de familia virtuales.

Y es que la distancia no tiene que ser un impedimento para que estemos conectados con nuestra familia, para que no sigamos pendientes unos de los otros; tampoco puede ser el motivo para no reunirnos virtualmente y celebrar un cumpleaños, una graduación, un aniversario.

A pesar de la distancia, aún podemos compartir nuestras alegrías con nuestra familia, compartir los nuevos logros, los triunfos de una persona querida siempre serán triunfos de todos.

¿Cómo Prepararse para las Reuniones de Familia Virtuales?

1. Ubica el lugar de la casa con la mejor señal de tu internet, con eso aseguras ver y oír bien y que los demás también vean y te oigan bien.

2. Procura que el lugar donde vas a estar tenga buena iluminación.

3. Prepara el audio con tiempo, si vas a usar audífonos con micrófono ensáyalo previamente para evitar problemas técnicos.

4. Si vas a ingresar a la reunión virtual desde tu dispositivo móvil, procura que tenga buena carga para que alcance toda la reunión.

Ver También: Fiestas Virtuales

Cenas Virtuales, La Nueva Tendencia

Y bueno, no se refiere solo a una cena, puede ser un desayuno, un almuerzo, unas onces, lo que sea es una excelente “excusa” para reunirnos con la familia.

En estas comidas virtuales tienes varias opciones, una es que realmente le invites la comida a la otra persona, con las aplicaciones de domicilio es muy fácil hacerlo, pedir algo delicioso y hacer que le llegue a la puerta de su casa. Esta es una excelente idea para sorprender a algún familiar, quizá por su cumpleaños o tener un detalle súper especial con la pareja.

Otra opción, es que cada uno en su casa prepare su comida y los invitados se sienten en una videollamada a compartir el momento mientras cenan, almuerzan o desayunan.

Y la última opción que te proponemos es que los invitados a la cena cocinen juntos, claro, cada uno desde su casa, pero al mismo tiempo. Conéctate con los que más quieren y preparen la cena al tiempo, compartan experiencias y aprovechen estas oportunidades para aprender nuevas recetas.

Bueno, y si quieres que la cena o la reunión sea todo lo más real posible, arréglate como si fueras a salir, vístete elegante, usa esa ropa que casi no usas porque no hay ocasión, anímate a crear nuevos looks, perfúmate y haz todo lo necesario para que te sientas maravilloso.

¡Y por supuesto, que no falte un buen brindis en tu cena virtual!

5 Plataformas para Conectarse con la Familia

Zoom

Es la aplicación de moda para las reuniones virtuales, se pueden conectar hasta 100 personas y mantener la viodeollamada por 40 minutos en la versión gratuita, si quieres más tiempo sin tener que abrir varias veces la sala, puedes acceder a la versión Premium.

Esta aplicación está disponible para sistemas operativas Android, IOS y para descargar en computadores.

Skype

Conecta en videollamada hasta 50 personas en su versión gratuita y en su versión paga hasta 250 personas. Con esta aplicación puedes grabar todo el encuentra virtual y compartir pantalla.

Disponible para descargas tanto en dispositivos móviles como dispositivos de escritorio.

Messenger de Facebook

En la actualidad son muy pocos los que no tienen una cuenta en Facebook, así que su aplicación de Messenger es una excelente opción para estar conectados con nuestra familia. En videollamadas se pueden conectar hasta 50 personas, es muy fácil de usar tanto en el celular como en el computador.

WhatsApp

Si es una reunión virtual más íntima, por las videollamadas de esta aplicación puedes conectar hasta 8 personas. Seguro que ya tienes whatsapp en tu celular así que no tienes que descargar una nueva aplicación para conectarte con tu familia.

Google Meet

Si tienes una cuenta de google puedes crear una reunión virtual por esta aplicación, envías el link de ingreso a los participantes y listo. Los participantes no necesitan descargar ninguna aplicación pues ésta funciona desde el navegador.

Más Temas de Mundo Virtual AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!