Fiestas Virtuales

Fiestas Virtuales

El distanciamiento social ya no es una excusa para celebrar con nuestra familia y amigos. Claro, no será de la manera en la que estábamos acostumbrados, ¡ahora será mucho mejor! Las fiestas virtuales son una excelente opción para celebrar todo lo que estaba pendiente y todo lo que está por venir.

A la hora de la verdad no importa cómo celebremos, lo que realmente importa es compartir tiempo con la familia o amigos, volvernos a encontrar así sea a través de una pantalla, reírnos juntos en la distancia, ser felices a pesar de las circunstancias.

Seguro que algún día volveremos a abrazarnos, pero mientras tanto, mantente cerca y en contacto con las fiestas virtuales.

¿Una fiesta de cumpleaños pendiente?, ¿un aniversario sin celebrar?, ¿una graduación sin su debida celebración? ¡Pide una fiesta virtual y no retrases más lo inevitable!

Y es que estas fiestas virtuales no se tratan simplemente de conectarse a una aplicación y que todos los participantes se puedan ver; estas fiestas incluyen música, orquesta si los participantes lo desean, animadores y muchas actividades divertidas para que todos pasen un momento maravilloso.

Ver También: Conciertos Virtuales

Plataformas y Aplicaciones para Hacer Fiestas Virtuales

Zoom

Es la aplicación de moda, no solo para las fiestas, sino en general para las reuniones virtuales, permite conectar hasta 100 personas, en su versión gratuita mantiene la reunión por 40 minutos, pero en la versión Premium puedes tener más tiempo.

Esta aplicación está disponible para sistemas operativas Android, IOS y para descargar en computadores.

Skype

Disponible para descargas tanto en dispositivos móviles como dispositivos de escritorio. En la versión gratuita puedes conectar hasta 50 personas, mientras que en la versión paga puedes conectar a 250 personas.

Y para el recuerdo, puedes grabar toda la videollamada y compartir la pantalla.

Webex

Permite la conexión simultánea con audio y video de hasta 1.000 personas, puede llegar a conectar hasta 3.000 integrantes pero los demás solo tendrán acceso al audio de la reunión.

Messenger de Facebook

Esta aplicación permite conectar en videollamadas hasta 50 personas, tanto en su versión de escritorio como en su versión móvil; es muy fácil de usar.

Houseparty

Una aplicación que suma muchísimas descargas en todo el mundo, esta te permite tener una fiesta más privada pues solo permite máximo 8 personas en sus “salas”, pero te permite un tiempo de entretenimiento al máximo, pues pueden jugar a “quién es quién” y “trivial”.

Disponible para descargas en Android y IOS, y sus cuentas se pueden enlazar a las de Facebook para crear una nueva cuenta.

Jitsi Meet

Esta plataforma permita hacer videollamadas grupales sin límite de participantes, con código abierto, por lo que al crear una reunión deberás ponerle contraseña para que ningún extraño ingrese en tu fiesta virtual.

Line

Esta aplicación permite hacer videollamadas de hasta 200 personas, permite enviar también mensajes, archivos y stickers. Tiene cifrado de extremo a extremo para hacer las reuniones más seguras.

¿Qué Debes Tener en Cuenta?

1. Ten presente enviar una invitación virtual, para que todos los invitados estén enterados, sepan la hora y tengan a la mano el acceso a la fiesta virtual.

2. Hacer una fiesta temática es una excelente idea para motivarlos a todos, igual ya se acerca Halloween así podemos ir planeando qué disfraz usar.

3. La música debe estar lista, arma una playlist teniendo en cuenta el gusto de todos los invitados; es mejor si tienes la música en el computador y no una playlist en Internet, por ejemplo, en Youtube, aunque también funciona. Incluso, puedes pedirle a cada invitado que proponga una canción y así logras armar la lista de reproducción.

Si quieres hacer una fiesta virtual inolvidable, sería una gran idea tener música en vivo, tipo orquesta, seguro que todos los invitados se animan a cantar y bailar desde sus casas.

4. Piensa en actividades que entretenga a los invitados, recuerda que en una fiesta siempre hay espacio para hablar, una fiesta virtual no será la excepción y así los ayuda a entrar a todos en confianza.

Más Temas de Mundo Virtual AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!