Looks para unas Vacaciones Soleadas

Looks para unas Vacaciones Soleadas

¡Llegaron las vacaciones y con ella el descanso y el Sol! Pero que estemos relajados y descansando no significa que debamos perder nuestro estilo, aquí te contamos algunas recomendaciones para alistar tus looks para unas espectaculares vacaciones soleadas.

1. Vestidos

Para las mujeres que quieran sentirse cómodas, elegantes, a la moda y femeninas, la mejor opción son vestidos largos, puedes tener detalles como por ejemplo con el cuello halter para darle más modernidad. Los vestidos vaporosos, sueltos y ligeros te harán sentir muy cómoda.

Los vestidos largos con velo también son una excelente opción para sentirte fresca sin perder estilo. También puedes ensayar con vestidos con cortes irregulares y si lo que quieres es resaltar más tu silueta puedes acompañarlo con un cinturón, se verá súper chic.

2. Falda y Top

Si quieres un look más moderno, arriesgado y no temes a mostrar un poco más de piel, esta combinación de falda larga con un top o blusa estilo cropped es una excelente elección, lo mejor es que la falda sea vaporosa y con movimiento, también puedes reemplazar la falda por un pantalón suelto y ligero.

3. Sombrero

Para proteger tu cabeza y sí también el cabello, no olvides llevar un sombrero, nada más elegante y chic que una pava para las mujeres y para los hombres las clásicas gorras. Si no son amantes de este accesorio, ensaya con una pañoleta, ayuda a cumplir la misma función y aportan un nuevo estilo a tu look.

4. Colores

Aunque el color blanco es el más recomendado para el verano porque no atrae más el sol y hará sentir más fresco, los colores blancos también son ideales, pero si realmente quieres arriesgarte y tener un nuevo estilo, los estampados son los mejores aliados para el verano, úsalos grandes y coloridos, te verás muy moderno.

Tips Generales

• Opta por telas suaves y ligeras, es lo mejor para climas calurosos.

• El bolso también hace parte del look, te recomendamos bolsos artesanales, tipo “shopping bag” o elaborados en fique.

• Que no falte en tu bolso gafas de sol, bloqueador solar, protector para los labios y agua.

• Complementa tu look con unas sandalias cómodas y prácticas, que puedas combinar fácilmente con todos tus estilos, las sandalias son muy útiles si vas a la playa y si las mujeres quieren poner más elegancia, úsalas con plataforma.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!