Ideas para Usar Pañoletas en la Cabeza

Las pañoletas en la cabeza están muy de moda, son una excelente opción para el verano y para esos días de relax y no nos digamos mentiras, es la opción más rápida y moderna para esos días en los que nuestro cabello es un desastre y no queremos peinarnos demasiado.

Como ves las pañoletas tienen varios usos, no solo son un accesorio para el cuello o se puede usar como cinturón, en los años 40 se hizo famosa la imagen de una mujer fuerte usando la pañoleta en la cabeza con el slogan “We Can Do It”

Varias famosas como Katty Perry, Beyoncé, Paris Hilton, Jennifer López, Cara Delenvigne, Nicole Richie o Kim Kardashian han incluido dentro de sus outfits los pañuelos en la cabeza.

Busca tus pañuelos favoritos y déjate llevar por la moda, los de lunares son ideales para el estilo pinup, ensaya también con estampados florales, figuras geométricas o muy coloridos, úsalos con el cabello suelto o recogido, se ven muy femeninos y modernos.

¡Todo está en la creatividad, en los colores, en los estampados y en tu estilo! Por eso aquí te compartimos varias ideas para que comiences a usar pañoletas en la cabeza:

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!