Looks Formales con Leggings

leggings

Los leggings son prendas ultra cómodas y que combinadas con las prendas adecuadas, nos dan looks modernos y formales para ir a trabajar o simplemente para esos días en los que queremos lucir sofisticadas sin perder la comodidad.

Sin embargo, es una prenda muy “delicada” que hay que saber vestir para no irnos al otro lado de la sofisticación, por eso te contamos algunos tips para que tengas muy presente a la hora de armar tu look:

1. Colores sólidos: si quieres un estilo formal, debes omitir los estampados en los leggings, los colores sólidos, especialmente el negro, otorgan un toque de formalidad y elegancia. El color azul oscuro y vinotinto también son muy sofisticados y quedan muy bien para ir al trabajo. Colores como mostaza o beige son ideales para un “casual Friday”:

2. Blusas y chaquetas largas: la clave para que tu look sea formal con leggings está en el complemento. Como son prendas tan ceñidas para balancear el look, es necesario que las blusas o chaquetas que uses sean más holgadas y su largo sea mínimo hasta la cadera. Es el toque de sofisticación que necesitas.

3. Tacones, botas y botines: y finalmente los zapatos que escojas le dará a tu look más elegancia y formalidad. Los leggings son prendas muy versátiles que se pueden combinar fácilmente, con zapatos abiertos de tacón, botines o botas tendrás un look formal, perfecto y cómodo.

Te compartimos varias ideas de looks formales con leggings para que armes tus propios estilos

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!