Tips para combinar tenis y pantalones acampanados

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados

Los pantalones con bota campana son muy versátiles y se han convertido en un básico atemporal al que no solo usarás en esta época sino durante todo el año, y si lo que te preocupa son los calzados con que combinar esta prenda, tranquila, ya que uno de los zapatos con el que mejor se ven son los tenis.

Por ello a continuación te decimos cómo combinar tenis y pantalones acampanados sin morir en el intento.

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados

Plataforma

Una perfecta opción al momento de usar tenis con pantalones acampanados son los zapatos con plataforma, ya que este tipo de calzado es sin duda una de las apuestas más prometedoras en la actualidad. Además de que te van a aportar unos centímetros de más, ayudando a estilizar tu silueta.

Slip on

Si eres de las chicas que prefieres un calzado más minimalista, apuesta por unos tradicionales tenis slip on. Este modelo de zapatos favorecerá tu atuendo y más aún si la bota de tu pantalón no llega a tocar el piso, permitiendo lucir el modelo de calzado.

Los clásicos Converce

Los clásicos Converce es uno de los zapatos que no pueden faltar en tu armario. En botines este modelo se vería increíble. Hoy día existen diferentes diseños que están de moda que también tienen plataforma, si te encanta tener algo más llamativo.

Busca modelos con aperturas en las piernas

Otro de los tips para combinar tenis y pantalones acampanados es buscar pantalones con aperturas laterales. El detalle de las aberturas por un lado de tu pantalón de mezclilla acampanado, puede ayudarte de alguna manera a quitarle el toque aburrido a tu outfit.

Además este diseño es más que perfecto para jugar un poco con las proporciones de tu cuerpo, ya que estilizará más tu silueta y se podrá ver mucho mejor.

Pantalones en color nude

Dale una oportunidad a los pantalones en tonos nude, que forman parte de estos prácticos tips para combinar tenis y pantalones acampanados a los que puedes recurrir si deseas vestir a la moda y cómoda a la vez. (Lea También: Consejos de Moda para Realzar la Cadera Ancha con Estilos Elegantes)

En la actualidad predominan los pantalones y prendas que son de este tono, no solo porque resultan fáciles de combinar, sino porque es un tono favorecedor para distintos tipos de cuerpos. De manera que no dejes de usarlo para lucir perfecta en tus mejores días.

Combínalos con blusas básicas

Uno de los últimos tips para combinar tenis y pantalones acampanados es llevarlo con blusas clásicas. Ya que este tipo de prendas son una especie de comodín en el mundo de la moda.

A las que podremos recurrir cuando no tenemos idea cómo usar esta prenda y que además, nos dan la certeza de que se nos van a ver muy bien. 

Así que no dudes en combinar tu tenis y pantalones acampanados con este tipo de blusa, ya que además de conseguir un look casual te hará sentir relajada y súper cómoda.

Pantalones de tiro alto: la mejor alternativa

Los pantalones de tiro alto se caracterizan por el volumen que lleva en la parte inferior, el cual permitirá que te veas más alta y estilizada.

Pero eso sí, recuerda elegir este tipo de modelo para lograr el efecto deseado. Recuerda que si eres petite este corte de pantalón es perfecto para ti.

Opta por el clásico negro

Terminamos el tema de los mejores consejos para combinar tenis y pantalones acampanados optando por el clásico negro, ya que muchas mujeres recurrimos al color negro para salir de apuros, aparte que ayuda a disimular esos kilitos de más.

Crop top

A pesar de que un pantalón acampanado es una pieza versátil que siempre va bien con todo, combinarla con un crop top será una perfecta combinación que impactará vayas donde vayas, ya que será el contraste perfecto que seguro va a resaltar tu cintura y caderas.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ