¿Sabías que tener casa propia es el sueño de los colombianos en el exterior?

Tener Casa Propia en Colombia

Para una gran parte de los colombianos en el exterior tener casa propia, encabeza la lista de sus sueños por cumplir, si este es tu caso, sonríe porque  comprar casa propia en Colombia desde del exterior sí es  posible, incluso sin tener aún la cuota inicial.

Para la gran mayoría de colombianos en el extranjero no ha sido fácil, estar lejos de la familia en tierra extraña, pero es un sacrificio que vale la pena, con tal de ayudar a la familia y brindarles una buena calidad de vida.

La vivienda es un símbolo de esa calidad de vida que muchos quieren proporcionarle a su familia, pero con paso del tiempo, el sueño de tener casa propia se va rezagando y en ocasiones puede parecer inalcanzable.

Si esa es tu situación y esto te causa frustración, es el momento de cambiar y ponerte en acción, tú no tienes por qué renunciar a tu sueño de tener casa propia, existe una solución.

Descubre a continuación cómo puedes comprar tu casa propia desde el exterior, por medio de una bróker de confianza que trabaja en alianza con Bancolombia, para que puedas acceder a un crédito hipotecario y cumplir tu sueño de tener casa propia.

La entidad que ayuda a cumplir los sueños de los colombianos

Se trata de Inter Image, con más de 10 años de experiencia, ayudando a colombianos en el exterior a transformar sus vidas, ya son 4.000 familias que hoy celebran con orgullo el privilegio de tener casa propia.

Con la asesoría de Inter Image, sí puedes abrir una cuenta en Colombia, para ahorrar el valor de la cuota inicial y gestionar un crédito hipotecario, con Bancolombia, sin tener que viajar.

A continuación, te presentamos un resumen de la guía de Inter Image que te ayudará a cumplir el sueño de tener casa propia:

Primer paso:  Plan de ahorro para la cuota inicial

  • Diseño de un presupuesto familiar a la medida, para definir una cuota de ahorro mensual.
  • Gestión para la apertura de cuenta de ahorros en Bancolombia, sin viajar.
  • Empezar a realizar el ahorro mes a mes, para completar el 30% del valor de la vivienda, 18 meses en promedio.

Segundo paso:  Gestionar el crédito hipotecario

  • Elegir el proyecto de vivienda ya sea nueva o usada, presentar la solicitud del crédito, puede ser con la pareja o un familiar.
  • En Inter Image recibes la mejor asesoría, para llenar de forma correcta toda la documentación.
  • Puedes elegir un crédito con cuota fija en pesos, se descuenta de forma automática de tu cuenta de ahorros, dicha cuenta la manejas tú mismo desde la sucursal virtual a través de un ordenador o desde la aplicación móvil
  • El tiempo para pagar tu crédito hipotecario oscila entre 5 y años, según el valor del inmueble, la modalidad de cuota seleccionada, la tasa de interés y por supuesto la tasa de cambio entre el euro y el peso colombiano.

Los mejores asesores en España y Reino Unido

Así que ya lo sabes, no necesitas tener ahora mismo el valor de la cuota inicial, para comprar tu casa propia en Colombia, tampoco necesitas viajar para abrir tu cuenta de ahorros en Bancolombia.

Todo lo puedes hacer desde el exterior con el apoyo de Inter Image, encuéntralos en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Londres.

Toma acción ahora mismo, es el momento de cumplir tu sueño y el de tu familia. ¡Ellos se lo merecen! Comunícate ahora con Inter Image y comprueba lo fácil que es tener casa propia.

Más Temas de Finca Raíz AQUÍ