Comprar Casa en Colombia ¿En qué ciudad te conviene invertir?

Comprar casa en Colombia ¿En qué ciudad te conviene invertir?

Si estás buscando opciones para comprar casa en Colombia desde el exterior, te tenemos buenas noticias, este es el mejor momento, ya que existe una excelente tasa de cambio y una tendencia constante en la valorización de la propiedad raíz en el país.

Descubre aquí cuales son las ciudades con mejor valorización para comprar casa en Colombia.

Mejores Ciudades para Invertir en Vivienda

Según datos del DANE, en lo que respecta a los apartamentos, el Índice de Precios de la Vivienda Nueva IPVN en el último año, registró aumentos significativos en Villavicencio: 32,6%, Pereira 12,4%, Bogotá y Soacha 10,9%, Medellín 10,4%, Bogotá y Cundinamarca 10,2% y Cali con un 10%.

Mientras que en las casas el comportamiento de la valorización fue así: Cali 20,4%, Cartagena 18,5%, Pereira 17,3%, Popayán 17.1% y Villavicencio 11,6 %.

De acuerdo con las cifras, este es un buen momento para comprar casa en Colombia.

Oportunidades para ganar más por tu inversión

Indudablemente es un buen momento para comprar vivienda, con la tasa de cambio actual tu dinero rinde más, puedes comprar viviendas en buenas ubicaciones y con una mayor área construida.

Además, con la tendencia al alza en la valorización, tu inversión gana mayor valor con el paso del tiempo, si pones en arriendo ese bien raíz, generará ingresos con los que puede ayudarse así mismo para pagar el crédito hipotecario.

Plan de acción para comprar casa en Colombia

El primer paso del plan de acción para comprar casa en Colombia, es tomar la decisión y conversarte de que esta oportunidad es para ti.

Alguien como tú que ha tenido la valentía, de salir a buscar nuevas oportunidades, en un país extranjero y que ha logrado lo que se propone, se merece cumplir este sueño.

El segundo paso para lograr tu meta de comprar casa en Colombia, es definir qué clase de vivienda es la necesita tu familia, en qué ciudad y en qué barrio siente tu familia mayor arraigo.

Y hacer cuentas para saber con qué presupuesto cuentas, para la cuota inicial y los pagos mensuales.

El tercer paso es pedir una asesoría en Inter Image, para diseñar un plan de ahorro programado para la cuota inicial y, para abrir una cuenta de ahorros desde España en Bancolombia, sin tener que viajar.

Y por último, solicitar tu crédito hipotecario para comprar casa en Colombia y, todo desde el extranjero, sin arriesgar tu dinero.

Debes saber que Inter Image es un bróker o intermediario en España, que goza de gran solidez y cuenta con una alianza con Bancolombia, desde hace más de 10 años, que la convierte en la entidad de confianza de más 4.000 familias satisfechas.

Así que ya sabes cuáles son las ciudades con mayor valorización, en las cuales tu inversión puede tener un buen rendimiento.

Toma la decisión y empieza ese camino hacia la meta, decide ahora comprar casa en Colombia y ofrécele a tu familia el bienestar y la tranquilidad que se merecen. Contacta a Inter Image y disfruta los resultados.

Más Temas de Finca Raíz AQUÍ