Daniel Arenas, el delirio de las fans

Daniel Arenas

De Colombia para el mundo, exactamente de Bucaramanga, Daniel Arenas nació el 30 de marzo del año 1979 y es el menor de seis hermanos. Creció en el seno de una gran familia, cuya madre es ama de casa y su padre médico cirujano. Descubre por qué es el delirio de las fans y adéntrate un poco más a la vida de este talentoso actor.

Una familia virtuosa

Arenas creció en una familia numerosa, en total seis hijos, cada uno de los cuales cuenta con profesiones excelentes. El mayor de sus hermanos es médico cirujano, como su padre. De sus cuatro hermanas una es publicista, otra comunicadora social, otra piloto comercial y la última es ingeniero industrial.

Él se dedicó desde joven a la actuación, para lo cual estudió en Estados Unidos, durante el tiempo que estuvo viviendo allí. Fue tras su aparición en el reality show Protagonistas de novela, donde el nombre de Daniel Arenas empezó a resonar por los medios. Desde entonces comenzó su trayectoria como actor, participando en el año 2003 en Francisco el matemático; donde interpretó el papel de “Hans” el profesor de artes de la escuela donde se desarrollaba la historia.

Posteriormente, participó en producciones como Los Reyes (2005), Nuevo Rico, Nuevo Pobre (2007) y La Sucursal del Cielo (2008). Sin embargo, fue cuando llegó a México que su carrera como actor tomó el mayor impulso, con su participación en Teresa; donde interpretó el papel de “Fernando” el atractivo pero atormentado hombre quien perdió toda su fortuna tras caer en los encantos de la protagonista.

(Lea también: Jacqueline Bracamontes, una actriz de gran vocación)

Más tarde protagonizó junto a Ana Brenda Contreras la telenovela mexicana Corazón Indomable, en su primer protagónico, Arenas interpretó a “Octavio”, un joven que se traslada a la zona rural para administrar un rancho y las tierras que le pertenecen.

El delirio de las fans

No es un secreto que Daniel Arenas es un hombre considerablemente atractivo, tanto es así, que en el año 2002 fue nombrado por TVyNovelas Colombia como el actor más sexy del año. Reconocimiento que volvió a ganar en dos oportunidades más, en el año 2006 y en el año 2008. Sin embargo, según sus propias palabras, no siempre está en pareja, pero las veces que lo ha estado ha mantenido relaciones extensas y muy en privado.

Reconoce además su deseo por formar una familia, señalando que es uno de sus sueños más grandes. Por otra parte, su relación más conocida se dio en el año 2002, y fue con la modelo y presentadora Carolina Cruz, también colombiana, la relación duró seis años, y en 2008 terminó debido a conflictos que se estuvieron presentando dentro del noviazgo.

Eso no le ha impedido rodearse de mujeres hermosas, confesando además que de todas las actrices que ha besado, la que mejor lo hace es Zuria Vega, con quien actuó en Mi marido tiene familia, en el papel de “Robert Cooper”

También ha sido partícipe en obras de teatro, algunas de las cuales son Jesucristo Superestrella (2006), Gaitán, el hombre a quien amé (2009) y Hércules, el musical (2012). Su talento le ha valido una gran cantidad de nominaciones a premios de People en Español, Premios Juventud y Premios TVyNovelas, como mejor actor, mejor actor protagónico y premio al más guapo. Sin embargo, el único premio al cual ha sido nominado y ha ganado es el de Premios TVyNovelas Favoritos del Público como actor más guapo, premio que ganó en el año 2013, por su participación en la telenovela Corazón Indomable, donde interpretó el papel de “Octavio Narváez”.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!