Aarón Díaz y su huella en la farándula mexicana

Aarón Díaz farandula mexicana

Aarón Díaz, es un joven artista mexicano, el cual ha incursionado en el mundo de la actuación y la música, nacido el 7 de marzo de 1982 en México D.F. Hijo de Gilberto Díaz y Robin Spencer, su carrera artística ha sido muy exitosa desde su aparición en la televisión por lo que se ha ganado el reconocimiento de muchas personas. Es un artista que ha dejado huella en la farándula mexicana, por eso en esta oportunidad te contamos más sobre su vida y su trayectoria.

Sus inicios en el mundo artístico y del entretenimiento

Aarón comenzó su carrera artística como modelo para varias marcas reconocidas como Nike y Gap, en donde gracias a su atractivo físico logró incursionar con éxito en este mundo y a su vez lograr ser convocado para comenzar a actuar en las telenovelas. Su debut fue en Clase 406 en 2002 en donde fue ganando popularidad y siendo solicitado para más papeles. Por lo que decidió tomar clases de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa; como muchos actores que se desenvuelven en su entorno.

(Lea también: Thalía, la cantante y actriz más querida de México)

Al mismo tiempo que desarrollaba sus talentos actorales, Díaz desarrollo sus habilidades como compositor y músico, haciendo varios temas para algunas telenovelas y lanzando su propia línea de ropa y continuó destacando en muchas otras novelas como Enamórate de mí y Teresa en donde tuvo roles importantes en la historia, además de siempre liderar las listas de los hombres más guapos según varias revistas.

Por si fuese poco Díaz ha ido emprendiendo en muchos otros aspectos, entre estos destacan la creación de una plataforma digital a la que llamó Piscis en donde promueve estilos de vida saludable para las personas con rutinas de ejercicios diarios para mantenerse en forma y junto con eso ha seguido haciendo varios papeles en películas y telenovelas mexicanas.

¿Cómo Aarón Díaz ha dejado su huella en la farándula mexicana?

Comenzó como modelo para marcas de ropa y zapato como Nike y Gap en donde hizo lucir su atractivo físico para impulsarse al reconocimiento público, luego de su gran debut frente al público adolescente en el año 2002, tuvo papeles en producciones como Corazones al límite, Barreras de amor y Santa diabla. Luego de ver futuro en la actuación.

En su primera novela demostró que también era capaz de cantar, lanzando así un álbum en 2009 llamado Enamórate de mí, también interpretó algunos temas en Teresa novela en la cual también actuó. Igualmente hizo su propia marca de ropa con el nombre de Perra demostrando de esta manera ser un hombre que no conoce de límites para emprender en un ámbito tan imponente.

(Lea también: Kate del Castillo, de la fama a la controversia)

En el 2011 incursiona en la gran pantalla con la película Todo un hombre y en el 2012 tiene su primer papel antagónico en El Talismán, también ha trabajado en series Estadounidenses como Quántico de la ABC, donde tiene el papel de un reportero gráfico y también tiene un papel en la versión Americana de Yo soy Betty, la fea, Betty en NY. Ese mismo año toma un papel en la película No manches Frida 2.

Vida personal como figura pública

Aarón Díaz tuvo una relación con la reconocida actriz Kate del castillo, y contrajo matrimonio el 29 de agosto de 2009 en Estados Unidos; aunque solo durarían un par de años juntos y se separarían en el 2011. Un año después forma una relación con la cantante Lola Ponce y se casaron en mayo del 2015. De su relación amorosa nacieron dos hijas, y se sabe que siguen conviviendo juntos hasta la actualidad.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!