Apps para Amantes del Running

Apps para Amantes del Running

Correr, trotar o como también se le conoce “running” es una actividad deportiva con muchos beneficios para nuestro cuerpo y para que le saques el máximo provecho a ese ejercicio, aquí te compartimos las 5 mejores apps para running.

El running ayuda a mejorar el sistema cardiorrespiratorio del cuerpo, fortalece los huesos, ayuda a tonificar los músculos del cuerpo, además es un trabajo aeróbico que ayuda a perder peso.

Y para que tu ejercicio sea aún más entretenido y le saques el máximo provecho, te vamos a contar cuáles son las apps favoritas de los amantes del running.

Estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles para sistemas operativos Android y IOS; algunas de estas apps tienen funcionalidades más avanzadas, pero para tenerles deberás pagar, sin embargo las opciones básicas son gratis.

Ver También: Apps para Hacer Ejercicio.

Top 5 de Apps para Amantes del Running

Endomondo

Es una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de correr, y es que además de poder elegir metas y entrenamientos específicos, la aplicación registra la información de velocidad, distancia recorrida, duración del ejercicio y consumo de calorías.

Adicionalmente, la misma app te indica cuándo es tiempo de hidratarse según el registro de la actividad de vas teniendo. También, cuenta con una voz que hace de guía, es como tener un entrenador personal en el celular.

RunKeeper

Esta aplicación cuenta con más de 25millones de usuarios y es que es muy sencilla, intuitiva y fácil de usar. Puedes planificar tus rutas antes de comenzar con los entrenamientos y por medio de los audífonos, la app te irá indicando por donde tienes que ir.

Esta app permite también obtener datos y estadísticas de tu progreso, pues recopila la información de los cambios en el terreno, distancia recorrida, velocidad que llevaste y calorías quemadas.

Runtastic

Es una de las aplicaciones más descargadas pues resulta ser muy completa para los amantes del running que además combinan su ejercicio con otra actividad. Esta app rastrea la ruta y te indica las características del terreno y las condiciones meteorológicas.

También te brinda información sobre las calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo y velocidad, toda esta información la puedes compartir en redes sociales o sincronizarlas con la página web para hacer seguimiento de tus avances.

Nike+ running

Muchos aficionados aseguran que esta es una de las apps más completas para correr pues funciona si corres afuera, en cinta, montas bicicleta o patines,

Esta app cuenta con GPS, puede crear tus rutas para correr en función de la dificultad; mide tus progresos y muestra tus estadísticas de evolución y puedes pedirle a un entrenador virtual que diseñe un entrenamiento personalizado.

Zombie Run

Y definitivamente si quieres combinar tu actividad física con un montón de diversión, tienes que probar esta aplicación. Nada mejor para motivarte que escapar de un ataque zombi y esta aplicación lo tiene.

Es como si estuvieras en un juego; la app te avisa por medio de los audífonos, cuándo se acercan los zombis y debes correr para salvarte. La voz de la app te dice también los puntos de infección zombi a tu alrededor; y te propone rutas de escape para huir de la persecución zombi.

Más Temas de Deportes AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!