Apps para Tener Abdominales de Acero

Apps para Tener Abdominales de Acero

Los abdominales son una parte del cuerpo que muchas personas trabajan, ya sea porque quieren quemar esa grasa acumulada o para marcarlo. En cualquiera que sea tu meta, estas apps para abdominales te ayudarán a tenerlos de acero.

Y es que esta zona requiere de mucho trabajo y paciencia, no es fácil ver resultados tan rápido, pero cuando lo logras es tan satisfactorio que te volverás adicto a esos ejercicios.

Estas apps para abdominales, te enseñarán los mejores ejercicios, algunas de ellas cuentan con videos para que puedas hacer bien los ejercicios. Estas aplicaciones son gratuitas y se encuentran disponibles para los sistemas operativos de Android y IOS.

Ver También: Apps para Hacer Ejercicio.

Apps para Tener Abdominales de Acero

Workout Trainer

Es una de las apps más completas y por consiguiente con más usuarios. Tiene cerca de 1.000 rutinas de entrenamiento gratis, con videos que te guían paso a paso en cada ejercicio; estas rutinas están diseñadas por entrenadores personales.

La app además mide el tiempo con cronómetro y te permite elegir qué zona del abdomen quieres trabajar, lo mejor de estos ejercicios es que no necesitas un equipo especial y puedes hacerlos fácilmente donde quieras.

Luego de completar tu evaluación en el registro, la app te dará un entrenamiento personalizado, pero también puedes diseñar tú mismo plan con las opciones de la multimedia.

ABS Workout – Get Your Six Pack

Esta app contiene videos en alta definición donde explican cómo son los 13 entrenamientos disponibles con 3 niveles diferentes de dificultad. Además, tiene 6 entrenadores virtuales que te acompañarán en tu proceso.

Esta aplicación funciona sin conexión a internet y la puedes sincronizar con tu calendario para que te mantenga actualizada sobre tu rutina.

5 minutos de abdominales

Se trata de una app para abdominales muy sencilla pero práctica. Ideal para aquellos que están comenzando y aún no tienen una rutina definida, también para los que les gusta hacer ejercicios diferentes todos los días.

La app te propone 6 ejercicios y se recomienda hacer repeticiones de 10, te va mostrando los diferentes ejercicios aleatoriamente y en la pantalla puedes ver una infografía con recomendaciones de cómo hacer perfectamente los abdominales.

Runastic Six Pack

Diseñada para todas las personas que quieran marcar su abdomen y conseguir el famoso “six pack”. Tienes disponible más de 50 videos, 3 niveles de dificultad y puedes escoger un entrenador o entrenadora en la configuración de tu perfil.

Tiene diferentes niveles y opciones para todas las personas, ya sea para quienes quieren trabajar duro y ver resultados rápidos o para los que quieren ir a un ritmo más lento, por ejemplo, tiene un plan de 10 semanas desarrollado y comprobado por expertos.

Instant Abs Trainer

Esta aplicación te ofrece más de 100 rutinas para tener unos abdominales de acero, son rutinas muy sencillas que puedes hacer fácilmente en tu casa o trabajo. Lo mejor, es que estos ejercicios están diseñados para trabajar con tu propio peso.

La app además de permitirte ver el progreso de tu entrenamiento, tiene videos y fotos explicativos de los ejercicios, también puedes escoger por categorías el músculo del abdomen que quieres trabajar.

Más Temas de Deportes AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!