Apps para Tener Glúteos más Firmes y Redondos

Apps para Tener Glúteos más Firmes y Redondos

Los glúteos son una parte del cuerpo que tanto mujeres como hombres trabajan, y es que no solo se trata de tener unos glúteos más grandes, sino de tener los músculos del cuerpo notificados. Estas apps para glúteos te ayudarán a lograrlo, con rutinas y ejercicios diferentes y fáciles de hacer.

Estas apps son gratuitas, aunque cuentan con funcionalidades avanzadas que puedes adquirir pagando, sin embargo, las funcionalidades básicas son gratuitas. Te vamos a compartir las mejores apps para glúteos en Android y IOS.

Recuerda que los glúteos son un músculo que también debe ser trabajado para tonificarlo y fortalecerlo, el ejercicio en esta zona ayuda también a reducir la celulitis y trabajar otros músculos del cuerpo como muslos y abdomen.

Ver También: Apps para Hacer Ejercicio.

Apps para Glúteos más Firmes

Apps para Android

Ejercicio de glúteos y piernas – glúteos perfectos

Es una aplicación súper completa, porque si bien se enfoca en los glúteos, también te brinda opciones para trabajar piernas y abdomen. Son ejercicios que puedes hacer fácilmente en casa, no necesitas equipo especial y además la aplicación te ofrece un plan de 30 días.

También tienes disponibles consejos de un entrenador que te indicará la postura adecuada para la práctica de los ejercicios con animaciones o videos. Obtienes ejercicios diferentes todos los días, aumentando la intensidad mientras que ve tu progreso.

Tiene contador de calorías perdidas y realiza un seguimiento del peso perdido, estos ejercicios son aptos para personas que comienzan y para avanzados.

Piernas y Glúteos Ejercicios

Aplicación de video entrenamiento que ofrece una sesión completa de ejercicio tanto para glúteos como para piernas, es perfecto pues con los mismos ejercicios trabajas estas dos zonas del cuerpo.

La aplicación funciona sin conexión, tiene 6 programas de entrenamientos, cerca de 85 ejercicios y demostraciones en video HD, además de entrenador de voz.

Puedes crear tu propia rutina de entrenamiento basados en los ejercicios de la app, además ajusta el nivel de entrenamiento, según tus comentarios de cada rutina.

Apps para OIS

Entrenamiento de glúteos

Es una app de Apple muy descargada, cuenta con millones de usuarios y cerca de 50millones de descargas. Y es que es una app muy completa y que constantemente se está actualizando.

Cada mes agregan nuevo contenido y planes de entrenamiento, así que la hora del ejercicio nunca será aburrida. Cuentan con un plan de “8 minutos” que te ayudará a maximizar todo tu esfuerzo durante el entrenamiento.

Además, la aplicación tiene instrucciones en 3D que te permiten ver el movimiento desde todos los ángulos para que lo logres hacer correctamente. También puedes crear tu propio entrenamiento, personalizar la duración de los ejercicios y seguir tu proceso.

Esta app cuenta con una opción de entrenamiento con música, allí podrás escoger el ritmo que más te guste o seleccionar una lista de reproducción de tu biblioteca de canciones.

Brazilian Butt – Personal Fitness Trainer App

Tiene ejercicios simples y efectivos, cuenta con 21 rutinas de entrenamiento y 3 niveles de dificultad y le promete a sus usuarios unos glúteos al estilo brasilero en 2 semanas.

La app tiene 3 entrenamientos súper efectivos en videos HD, cada uno con una dificultad diferente, tanto para los principiantes como para los avanzados. Sin embargo, solo el primer nivel es gratis con la descarga de la aplicación, los otros dos niveles tienen un costo.

Más Temas de Deportes AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!