Apps para Hacer Ejercicio

Apps para Hacer Ejercicio

Estas apps para hacer ejercicio te acompañarán en tu rutina de ejercicios, te indicarán una serie de ejercicios que puedes hacer, diversos planes de entrenamiento y te mostrarán tus avances.

Y si no sabes cómo empezar, con qué ejercicios, cuál es la intensidad recomendada, por cuánto tiempo y muchas preguntas más, con estas apps que te vamos a contar puedes comenzar de inmediato, pues te guían en todo el proceso.

Estas apps para hacer ejercicio son gratuitas y están disponibles para plataformas Android y IOS. Algunas de ellas pueden tener algunas versiones avanzadas que requieran pago, pero en general para sus funciones básicas son gratis.

Recuerda que el ejercicio es el primer paso que debemos dar para mantener nuestro cuerpo saludable, al mismo tiempo que lo tonificamos y lo ponemos hermoso, pero no tiene por qué ser una tarea aburrida.

Con la ayuda de la tecnología, hacer ejercicio se puede convertir realmente en una tarea súper divertida y retadora, y es que cuando comiences a ver cuántas calorías quemas, cuántos kilómetros corres al día, te volverás adicto a eso.

Ver También: Tendencias Deportivas para Estar en Forma

Top 5 de Apps para Hacer Ejercicio

Entrenamiento de 7 minutos

Es una aplicación súper recomendada para las personas que no tienen mucho tiempo disponible para ejercitarse, pero que aun así quieren hacer algo de actividad física. La app les brinda a las personas rutinas estructuradas en los que se realizan ejercicios de 30 segundos seguidos con descansos de 10 segundos.

Está dividido en 3 categorías principales: Original, Abdominales y Glúteos, inicialmente estas dos últimas se encuentran bloqueadas y puedes, ya sea realizar las rutinas de la categoría Original por 5 días consecutivos o ver un video para desbloquearlas.

Nike+ running

Diseñada para los amantes del running, no importa si te gusta correr afuera o sobre la cinta, si caminas, montas bicicleta o patina; esta app te ayudará muchísimo. Muchos aficionados aseguran que esta es una de las apps más completas para correr.

Esta app cuenta con GPS, puede crear tus rutas para correr en función de la dificultad, mide tus progresos y muestra tus estadísticas de evolución y puedes pedirle a un entrenador virtual que diseñe un entrenamiento personalizado.

Myfitnesspal

Una app para hacer ejercicio súper recomendada para aquellas personas que se toman en serio el ejercicio y cuidan también de su alimentación. Con esta app puedes hacer el conteo de calorías; tanto de las calorías que quemas en el ejercicio, como las calorías que vas a consumir en tu alimentación.

La aplicación cuenta con una base de datos de más de 5 millones de alimentos; escaneando el código de barras del producto, podrás conocer cuántas calorías aporta, cuánta grasa, proteína, fibra, colesterol, etc.

Pocket Yoga

Y para los amantes del yoga llega esta aplicación que cuenta con videos explicativos sobre los movimientos y las posiciones, explicaciones tan detalladas que hasta un principiante los podrá hacer.

La app además cuenta con ejercicios de yoga solos y clases completas, que ayudarán a corregir la postura mientras logras relajarte con meditación.

Fitbit

Es una aplicación que nos ayuda a ser muy fitness, pues no solo podemos registrar nuestra actividad física; sino también tener un registro de nuestra alimentación. Por medio de la app, podremos saber y controlar nuestros retos diarios; por ejemplo, cuántos pasos damos al día y qué es todo lo que comemos para ser más conscientes de nuestra alimentación.

Para los usuarios de IOS, esta app es posible enlazarla con el Apple Watch; para el resto de usuarios, cuenta con pulseras Fitbit, que permiten monitorear más fácilmente nuestra actividad diaria.

Más Temas de Deportes AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!