¿Qué es Certified Angus Beef y por qué es la mejor carne?

Certified Angus Beef

El Certified Angus Beef es la marca premium del ganado vacuno Angus, que se conoce como la carne más sabrosa y suave que existe en el mercado. Además, se caracteriza por respetar a los seres vivos y a la tierra.

Por esa razón, se responsabilizan por el medio ambiente siendo conscientes de su importancia. Así, los recursos utilizados para producirla se manejan con precaución. De esa forma, contribuyen a la sustentabilidad en el presente para que la sociedad goce de un futuro mejor.

Con el Certified Angus Beef puedes preparar la mejor hamburguesa Angus

La hamburguesa Angus tiene el ingrediente principal de la mejor calidad, su carne. En ella está contenida el mejor sabor, la mejor jugosidad y su suavidad es perfecta. La Asociación Americana de Angus cuenta con una larga trayectoria de trabajo con la raza Angus, desde 1978.

En Colombia comenzó a comercializarse en el 2012, concretamente en el mes de mayo, luego que el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos fue firmado.

Su calidad se debe a:

  1. Calidad de marmoleo. Se trata de la grasa que se encuentra intercalada en los cortes. Está entre moderada y alta para conseguir el gusto y la suculencia primordiales que permita al paladar de cada cliente sentirse extasiado y satisfecho.
  2. Textura del marmoleo. Lo ideal es que la carne, al ser colocada dentro de la boca, se sienta como si se estuviera derritiendo en ella. Por esta razón, debe tener un corte fino, a lo sumo, mediano, según el gusto de la clientela. La grasa debe encontrarse perfectamente distribuida a lo largo del músculo.
  3. Madurez A. Calificación dada sólo al ganado entre 9 y 30 meses de vida.
  4. Área del rib eye.
  5. El canal debe tener un peso específico que sea igual o inferior de 476 kilos.
  6. La grasa debe ser menor a una pulgada.
  7. Las masas de carne deben ser gruesas.
  8. La carne no debe haber tenido hemorragias internas o que sus capilares se hayan roto.
  9. La carne debe ser roja para denotar su frescura.
  10. Giba inferior a 2 pulgadas.

Elige las mejores recetas de hamburguesa Angus

Los fanáticos de las comidas rápidas no podrán dejar de saborear una deliciosa hamburguesa Angus. Todos sus ingredientes son de calidad, ya sea la tradicional, la de barbacoa, o con queso cheddar, o al pesto.

Puedes prepararla como desees, siempre que no dejes de colocarle Certified Angus Beef.

Más Temas de Alimentación AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!