Cocteles Mexicanos para tus Fiestas

Cocteles Mexicanos para tus Fiestas

Si tienes invitados en casa y quieres ofrecerles algún coctel que sea fácil y rápido de preparar, pero que además sea algo diferente, te compartimos aquí algunas recetas de cocteles mexicanos.

Eso sí, asegúrate de tener un buen tequila blanco reposado en tu casa o un exquisito mezcal que está muy de moda y por supuesto, ganas de disfrutar nuevos sabores y combinaciones.

Las proporciones que te vamos a dar son para una copa, ajusta las porciones según tus invitados y también dependiendo de qué tan fuerte, puro o dulce quieres tu coctel. Te recomendamos también tener una coctelera donde mezclar los ingredientes para que la preparación sea más rápida.

Los 5 Mejores Cocteles Mexicanos

Paloma artesanal

Necesitas: 40ml de tequila, 40ml de jugo de toronja, 2 cucharadas de jugo de limón y hielo.

Preparación: mezcla todos los ingredientes y agita muy bien. Sirve en un vaso largo y escarcha el borde con sal, puedes decorar con una rodaja de toronja.

Bloody Mary Mexicano o Vampiro

Necesitas: 40ml de tequila, 15ml de jugo de toronja, 15ml de sangría, 2 cucharaditas de jugo de limón y hielo.

Preparación: es muy sencillo, mezcla todos los ingredientes en la coctelera o licuadora, sirve en una copa larga previamente escarchada con sal en el borde y listo.

Ver También: Cocteles con Tequila

Margarita Mexicana

Necesitas: 40ml de tequila blanco, 1 cucharadita de chile serrano en polvo, 30ml de jugo de piña, 10ml de jugo de limón y hielo.

Preparación: mezcla todos los ingredientes en la coctelera, de ser necesario cuela para que no quede ningún residuo el chile, sirve en copas tequileras (las alargadas pequeñas).

Tahona Punch

Necesitas: 40ml de tequila, 40ml de jugo de piña, 30ml de jarabe de canela, 30ml de jugo de limón y hielo.

Preparación: usa una copa alta y pon el hielo en el fondo, mezcla en la coctelera todos los ingredientes y sirve, es un coctel dulce que puedes decorar encima con canela molida.

Borgaro Fresh

Necesitas: 40ml de tequila, 30ml de té verde, 30ml de jarabe de pepino, 2 hojas de albahaca, 10ml de jugo de limón.

Preparación: es un coctel exquisito, con un sabor muy particular y un aroma delicioso. Mezcla todos los ingredientes en la coctelera y agita muy bien para que la albahaca suelte tanto su sabor como su aroma. Sirve en un vaso alto y decora con algunas hojas de albahaca.

Más Recetas de Cocteles y Bebidas AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!