Navegando en la Isla de Barú

La Isla de Barú es uno de los puntos más atractivos e importantes de la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia; pues brinda paradisiacas playas con hermosos paisajes a sus alrededores. Esta isla es muy visitada por turistas de todo el mundo y se puede llegar por vía terrestre y marítima, se caracteriza por tener arenas blancas y rosadas, aguas cristalinas y clima privilegiado.

En esta isla se practican muchos deportes acuáticos, sus habitantes se dedican a la pesca y la principal fuente económica es el turismo, ofrece numerosas playas entre las que se encuentra la maravillosa Playa Blanca, la más visitada de todas, también Punta Iguana, Puerto Naito, la Playita de Cholón, entre otras.

Los turistas buscan servicios tanto de transporte como de alojamiento, el hotel Decameron Baru combina un entorno natural rodeado de playas con la vanguardia arquitectónica de su infraestructura, brinda a sus huéspedes relajación, confort y calidad.

La cadena de hoteles Decameron Colombia, tienen un amplio prestigio en todo el territorio puesto que ofrecen un servicio completo, comidas, bebidas de talla nacional e internacional, paseos en kayaks, catamaranes, windsurf, además de entretenimiento nocturno, discotecas, entre otros programas de servicios disponibles para los usuarios.

Esta paradisiaca isla es un maravilloso lugar para disfrutar de unas amenas vacaciones familiares, o bien, para una estupenda velada. Para aquellas personas que deseen llevar algún recuerdo de la misma, cuenta con variada artesanía propia de la región realizada a mano por sus habitantes, estas son hechas con cocos y madera.

Por tratarse de una isla, se recomienda tomar las precauciones adecuadas al exponerse al sol durante los recorridos en lanchas, es necesario llevar protector solar, ropa cómoda y fresca, gorras o sombreros y mucha hidratación. Esta isla es un paraíso que nos permite disfrutar de la tranquilidad de sus paisajes y sus bahías nos permiten disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!