¿Sabes cómo armar los mejores paquetes para tus viajes de verano?

Verano

En el sur del continente el tema del verano es casi religión. Todos preparan su cuerpo en el gimnasio, sus ahorros y sus permisos de trabajo para que nada dañe sus esperadas vacaciones. Y el verano ya está a la vuelta de la esquina y para que no te agarre desprevenido debes prepararte desde ya y armar tus propios paquetes turísticos.

Hoy en día existen una gran cantidad de opciones para mantenerte informado, encontrar los mejores paquetes todo incluido y a los mejores precios. Es por ello que hoy te daremos una lista de sitios web que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje, desde dónde comprar el boleto hasta el lugar donde puedes cambiar tus divisas.

Arma tus paquetes de viaje para el verano

Organiza todo tu viaje con sitios web de turismo

A la hora de armar tus viajes, nada mejor que ir a un sitio web donde puedes solucionar todo en un solo lugar: comprar tus boletos, reservar hoteles y hasta rentar el auto que te va a trasladar por tu destino soñado. Así que si eres de los que prefiere no hacer mucho a la hora de organizar tus viajes, la mejor opción es ir a sitios como Despegar.

Consigue departamentos baratos con Airbnb

Probablemente ya conoces las maravillas de Airbnb, pero si no es tu caso, debes saber que es una de las mejores webs para organizar tu viaje. Si no estás interesado en alojarte en un hotel y prefieres un apartamento o una casa con encanto, claro está.

Hay muchos que prefieren la comodidad de un hotel, con sus mucamas y restaurantes. Otros que prefieren poder desayunar, comer o cenar en una casita o al aire libre, sin depender de un bar o un restaurante. Esta opción también es perfecta para presupuestos más ajustados. Además, un detalle no menor es conseguir muy buenos descuentos a la hora de reservar o recomendar esta manera de alojarte.

Vuelos económicos para el verano con Skyscanne

Una vez elegido tu próximo destino, el siguiente paso es comprar los boletos. Así que otra de nuestras recomendaciones es que uses un metabuscador como Skyscanner porque te da una visión global de los precios para el destino que quieres en las fechas que te interesan. En el caso de vuelos grandes, con más de una escala, puedes encontrar diferencias de precios de hasta 50 euros por el mismo vuelo.

Nuestro consejo es que después de comprobar quién ofrece el vuelo que quieres al mejor precio, lo busques directamente con ese proveedor para ver si te sale más barato (aunque no suele pasar). Además, con las alertas de precios que ofrecen las páginas como Skyscanner, podrás estar al tanto de la evolución de los precios si estás organizando tu viaje con bastante antelación.

Compara precios de alquileres de coches en Rentalcars

Viajar en coche es una muy buena opción siempre que te plantees una nueva aventura para el próximo verano. Y si te encanta conducir, es fundamental encontrar un alquiler de coche barato, y para eso puedes usar siempre el comparador Rentalcars.

Cambio de moneda al mejor precio en Exact Change.

Así como es importante buscar vuelos, alojamiento, maneras de trasladarse cuando llegas a tu destino y actividades, también lo es saber cómo cambiar el dinero en el extranjero antes de viajar a un destino en el que no paguen con la moneda que manejan en tu país o con dólares, moneda que se puede conseguir en casi cualquier país. Por ello te recomendamos que estés atento a los tipos de cambio para saber cuándo es mejor cambiar moneda para ahorrar más.

Existen algunos tips que van descubriendo los viajeros para que sus vacaciones sean realmente como lo soñaron. Es por ello que te recomendamos que experimentes en todas estas webs y otras que existes en el mercado, indagues.

¡Poco a poco te volverás un experto!

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!