Ahora puede viajar Barato a cualquier lugar desde Colombia

Ahora puede viajar barato a cualquier lugar desde Colombia

Los colombianos somos soñadores, y entre esos sueños siempre está el de viajar barato por el mundo.

Hoy en día ese sueño es cada vez más fácil de hacer realidad, gracias a políticas que nos han abierto las puertas en varios países y a la aparición de plataformas que buscan poner el turismo al alcance de todos los bolsillos.

Aún así, la mayoría de las personas siguen pensando que viajar al exterior es sólo para gente adinerada, pero no podrían estar más equivocados.

¿Sabía que hoy en día usted puede armar sus propios viajes según su presupuesto y sin depender de un tercero?

Mejor aún… ¿Sabía que se pueden hacer tours a maravillas del mundo como Chichén Itzá en México por menos de $80.000 pesos colombianos?

Increíble ¿no?

Lo más impresionante es que la mayoría de estos tours incluyen hasta el transporte.

Eso es lo que plataformas como TuExperiencia.com nos ofrecen hoy en día. Facilidad para armar viajes en cualquier lugar del mundo con precios al alcance de todos. Tan sólo entre y sorpréndase con la cantidad de opciones disponibles.

Y ésta no es la única herramienta interesante. Así como esta se especializa en los tours, hay otras como Skyscanner que se especializan en comparar y encontrar los vuelos más baratos, o como Airbnb que ofrece alojamientos en casas y apartamentos en cualquier lugar del mundo por una fracción de lo que costaría un hotel.

¿Cómo organizar un viaje al exterior de la mejor manera?

Para hacerlo más claro, sigamos un ejemplo.

Digamos que usted está pensando en aprovechar el hecho de que los colombianos ya no necesitamos visa para viajar a Europa y desea cumplir ese sueño junto con su familia.

Lo más recomendado es empezar por elegir sus fechas, preferiblemente en temporada baja y averiguar cuánto cuestan los vuelos de Colombia a Europa más económicos utilizando alguna de las herramientas disponibles como Despegar o Skyscanner. Con suerte podrá encontrar pasajes ida y vuelta desde 1’600.000 pesos.

Después, lo mejor que puede hacer para sacar un presupuesto es entrar y navegar por la lista de tours en español disponibles en los diferentes destinos que le interesen.

Así podrá por ejemplo ver la variedad de precios de las mejores actividades turísticas en Roma, planes para disfrutar en Barcelona o tours en París en español para conocer la Torre Eiffel.

Por último, averigüe qué opciones de alojamiento le convienen más en su destino. Si son un grupo casi que siempre será mejor alquilar un apartamento con Airbnb o Booking, con lo cual ahorrará mucho dinero y a su vez tendrá mayor independencia.

En conclusión, hoy en día ya no hay excusa para no cumplir nuestros sueños de viajar por el mundo. Al contrario, tenemos más facilidades que en ningún otro momento de la historia.

Aproveche y empiece a planear cuanto antes para que al final pueda disfrutar de las mejores vacaciones junto con sus seres queridos sin tener que gastar más de lo necesario.

¡A viajar se dijo!

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!