Las Mejores Playas para Visitar en Latinoamérica

mejores playas

¿Quién no anhela estar en una playa paradisiaca, disfrutando del sol, el agua cálida y una exquisita bebida fría? Si estás planeando tus próximas vacaciones te contamos cuáles son las 5 mejores playas en Latinoamérica para que programes tu visita y no lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios de TripAdvisor.

Mejores Playas en Latinoamérica

Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Playa Costa Rica, Mejores playas en LatinoaméricaUbicada dentro del Parque Nacional Manuel Antonio a 100 kilómetros de la capital, esta playa de arena blanca, ofrece sitios para acampar, duchas y servicios sanitarios.
Rodeada de bosques tropicales, posee senderos para disfrutar de toda su naturaleza.
Tiene un oleaje suave, ideal para practicar snorkel hacia los extremos por la presencia de rocas y a la gran cantidad de fauna marina que posee.

Bahía Oeste, Honduras

Ubicada en la Isla Roatán en el mar caribe, esta playa tiene el arrecife coral más largo después de Australia, rodea toda la isla lo que la hace ideal para practicar buceo.
El azul claro de sus aguas y su arena blanca y fina es un atractivo para los turistas que quieran disfrutar de un paisaje paradisiaco.

Anakena, Isla de Pascua, Chile

Anakena es la principal playa de la Isla de Pascua, sus aguas cálidas son ideales en cualquier época del año, en promedio el agua se mantiene en 20°C.
Su mar cristalino, poco oleaje, su arena fina y blanca y sus palmeras cocoteras lo hacen el lugar ideal cuando de descansar se trata.
Además de disfrutar del sol y el mar, en esta playa podemos observar importantes yacimientos arqueológicos que datan del año 1200 d.C

Playa Galápagos, Islas Galápagos, Ecuador

Ubicada en la Bahía Tortuga en el archipiélago de los Galápagos, debido a su oleaje se divide en dos partes, con olas fuertes para los que quieran surfistas y con aguas calmadas para los que quieran hacer snorkel.
Además de disfrutar del sol y el agua, los visitantes pueden observar animales propios del lugar como tortugas, iguanas, cangrejos y pelícanos. La playa tiene un horario de visita desde las 8am hasta las 5pm

Playa Norte, Isla Mujeres, México

Mejores playas en LatinoaméricaSe encuentra a 13 kilómetros de Cancún en el mar Caribe, ideal para practicar buceo.
Es una isla llena de variedad, comida, sol y tranquilidad, su paisaje tropical con palmeras, aguas cristalinas y arena blanca te encantarán.
En la zona de Playa Norte se encuentran los mejores hoteles de la Isla que se puede recorrer fácilmente en moto o en carro de golf.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!