Cartagena de Indias, ¿Qué hay de Nuevo para Conocer?

Cartagena

Esta bellísima y colorida ciudad de Colombia se renueva cada día no sólo con su abundante cantidad de turistas, sino que también con sus ritmos musicales y actividades de divertimento.

Cartagena se encuentra en una costa caribeña y está caracterizada por habitantes de gran carisma; por lo cual, el clima tropical y la diversión nunca van a escasear durante su hospedaje aquí.

El Palacio de la Inquisición, el Castillo San Felipe de Barajas y la Iglesia de San Pedro Claver son algunos de los sitios más aclamados por el público ante su interesante historia y envidiable arquitectura que data de tiempos muy antiguos.

Luego de haber elegido un lugar en el que alojarse, entre ellos, el Decameron Cartagena por sus servicios all inclusive y atención de alta calidad, tiene a su disposición paseos bellísimos en esta ciudad que representa un orgullo para el país Sudamericano.

Festivales, vida nocturna y mucho más le esperan a los jóvenes y no tan jóvenes que desean divertirse. Porque si hay algo por lo que los turistas acuden a visitar Cartagena de Indias es por la calidez de su gente y la diversión que reina en sus boliches bailables y bares.

Además de las excéntricas actividades céntricas que puede disfrutar aquí, las playas no dejan de llamar la atención de los turistas. El hotel Las Americas le ofrece increíbles piscinas para relajarse y una maravillosa vista frente a la playa de Boquilla, un lugar de ensueño.

Allí, una de las actividades que más están a la moda son los paseos náuticos en kayak o embarcaciones destinadas exclusivamente al turismo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!