Lugares más Interesantes para Comer, Beber y Divertirse en Medellín

hoteles en medellin turismo

Parque Lleras

Lleras es quizás el primer nombre en los labios de cualquier viajero. Es un centro de cafés internacionales, bares y restaurantes. Busque la BBC (Bogotá Beer Company) y La Habana en la plaza principal. Aquí también encontrará un par de excelentes restaurantes.

Mi bar favorito es el Eco Bar, que toca música rock. Sus asientos y mesas están hechos de troncos de árboles afuera de un río que fluye. Al lado se encuentra Tinto Tintero, un lugar tranquilo y romántico con música en vivo y excelente vino.

Parque Poblado

Si Lleras es un poco superficial para su gusto, Parque Poblado es una alternativa bohemia. Puedes caminar entre los dos centros de fiesta en pocos minutos. Observa a estudiantes e hípsters sentados en círculos en el piso entre los arcos de bares y tiendas.

En el medio del parque, siéntate con unas cuantas cervezas baratas compradas a los vendedores y mira el entretenimiento callejero. Busca la pizzería vegetariana llamada Zorba. Se encuentra en una cueva y tiene un ambiente rústico. A menudo hay música en vivo también.

La 10

Esta es la carretera que va desde la estación de Poblado hasta las dos zonas de fiesta mencionadas. Está lleno de bares y pequeñas tiendas que venden cerveza. También hay muchos bares a lo largo de caminos paralelos mientras caminas por La 10.

Un punto de acceso para viajeros es un lugar llamado Calle 9 + 1, que generalmente reproduce música electrónica pero que ocasionalmente se pone conjuntos de rock. Se llena mucho los viernes y sábados por la noche, lleno de gringos y hípsters colombianos.

La 70

Lejos de las luces brillantes de Poblado, encuentra las luces aún más brillantes de La 70. Aunque aún quedan toques de música internacional, como el pequeño Punto 70 al final de la calle, esta es una zona latina mucho más auténtica.

Hay familias afuera hasta después de la medianoche en algunos de los bares más tranquilos, aunque relajado no significa tranquilidad, ¡a los colombianos les gusta su música! Baila al vallenato con música y practica tus movimientos de salsa en este barrio.

La 33

Este lugar puede ser muy divertido. Es como una versión degradada de La 70 con algunas articulaciones de comida rápida para hamburguesas y pizzas. Hay un bar de rock / heavy metal llamado The Underground.

Como en la mayoría de los lugares en Laureles, las recargas de palomitas de maíz y crujientes / papas fritas son gratis, así que aproveche, ¡puede decirle a los Gringos la cantidad de tazones que pasan en una noche!

Otros

Hay muchos bares en el centro de la ciudad y en los hoteles. Definitivamente deberías visitar algunos de los clubes en las colinas hacia el aeropuerto, como Dulce Jesús Mío. ¡Es una experiencia realmente única!

Uno de mis lugares favoritos es un lugar llamado Villa de Aburra cerca del centro comercial Los Molinos en La 80. Es una pequeña plaza rodeada de tiendas, cafés, bares pequeños.
En el día, las tiendas de video juegos están abiertas: pagas alrededor de un dólar o libra por un par de horas jugando el último juego de la FIFA. Por la noche, los lugareños andan tocando la guitarra. Hay comida callejera y un gran ambiente.

También me gusta un área similar llamada Carlos E Restrepo al final de La 70. Tiene un ambiente más hippie debido a su proximidad a una universidad, también cabe destacar la excelente atención y calidad humana de los hoteles en Medellín.

¡Comparte con tus amigos viajeros!

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!