Conoce lo mejor de la Riviera Maya

Conoce lo mejor de la Riviera Maya

Si deseas tener unas vacaciones increíbles, en un lugar de ensueño, no dudes en realizar un viaje a Riviera Maya, el mejor destino turístico de México y la costa del Mar Caribe; en donde podrás disfrutar de sus hermosas playas y hospedarte en los mejores sitios como el hotel Barceló Maya Riviera para que tu experiencia sea inigualable.

La Riviera Maya se encuentra en el estado de Quintana Roo, extendiéndose a lo largo del litoral y es uno de los sitios turísticos preferidos por los turistas a nivel mundial; ya que sus playas son todo un espectáculo visual, con aguas cristalinas y un azul que destaca entre sus paisajes.

Ubica el mejor hospedaje en la Riviera Maya

Uno de los mejores hoteles de Riviera Maya  es el Barceló Hotel Group. Un sitio de lujo con acceso solo para adultos que ofrece gran variedad de alternativas y actividades para garantizar una estadía única en este increíble destino.

El hotel Barceló Maya Riviera es una de las construcciones más recientes de la Riviera. Cuenta con paquetes que trae todo incluido para las parejas, convenciones o grupos de personas, ofreciendo 850 habitaciones entre las que destacan categorías: Junior Suite y Suite, totalmente amobladas y equipadas.

Lo mejor es que más de la mitad de sus habitaciones tienen unas increíbles vistas al mar. Además que unas 110 de sus suites tienen acceso exclusivo a una piscina privada, para que los visitantes se sientan cómodos y disfruten con mayor privacidad.

Una de las mejores elecciones es el paquete Premium Level con todo incluido en Riviera Maya; en el que los turistas podrán acceder a servicios exclusivos y disfrutar de todo el lujo de este maravilloso hotel, para hacer que la estancia sea algo inolvidable.

Los mejores servicios los ofrece Barceló Hotel Group

Para completar la experiencia en la Riviera Maya, las instalaciones de este hotel tiene una gran oferta en gastronomía, ya que posee 5 restaurantes diferentes para degustar comidas de distintos lugares del mundo.

Uno de sus restaurantes es tipo buffet, para darse un buen banquete en grupo y comer todo lo que deseen. También cuenta con 5 bares entre los que se destacan un Pool Bar y un Lobby Bar; para hacer de las noches y días más interesantes y divertidas en la Riviera, ofreciendo variedad de experiencias para todos los gustos.

Si lo que deseas es tener un plan más relajado también cuentas con el hotel spa en el U-Spa del Barceló, en donde puedes disfrutar de excelentes masajes frente al mar y gran cantidad de tratamientos relajantes.

De igual manera puedes acceder al gimnasio y a las 4 piscinas que posee el hotel, para que todos disfruten de acuerdo a sus gustos y preferencias, además que tiene servicio todo incluido para garantizar unas vacaciones soñadas.

Entre otras comodidades que ofrece este lujoso hotel, se encuentran las camas super King o dobles y también las bañeras de hidromasaje en la terraza, para relajarse al máximo y disfrutar cada segundo de las vacaciones.

Todas las habitaciones poseen minibar que además cuenta con una reposición diaria y gratis de bebidas, para que los visitantes se mantengan hidratados y no les falte nada. Garantizando así una comodidad total y una experiencia inigualable.

También es un lugar ideal para Convenciones

El Barceló Hotel Group tiene un gran Centro de Convenciones. Considerado como el mejor de toda la Riviera Maya y el más grande de todos, ya que tiene una capacidad para 7000 personas, ideal para realizar conferencias y cualquier otro evento.

Es una excelente alternativa para quienes se dirigen con grupos de empresas a realizar algún evento. Además que cuenta con entorno playero de unos 2 km, por lo que al salir de cualquier actividad pueden disfrutar de las hermosas playas y conectarse con la naturaleza, en espacios visualmente increíbles.

La Riviera Maya es un destino al que debes ir al menos una vez en tu vida, disfrutar de sus maravillosas playas, su gente, su gastronomía y ¿por qué no hacerlo en un increíble hotel de lujo solo para adultos?

Sin duda es uno de los mejores hoteles solo adultos de la Riviera Maya , en donde también pueden pasar vacaciones las parejas, sin preocuparse por el cuidado de los niños en sus vacaciones y viviendo cada experiencia como algo único en la vida.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!