2 Destinos Mágicos para Vacacionar en México

Destinos para Vacacionar en México

México nada tiene que envidiarle al resto de los países en materia de paisajes, actividades turísticas y excursiones. Tampoco sería justo olvidar la variada gastronomía y diversidad cultural con los Pueblos Mágicos y las ruinas mayas como máximos exponentes.

Por estas razones, nuestro país se potencia como destino turístico y capta un enorme porcentaje de visitantes año tras año. Las playas de Cancún, Acapulco y Playa del Carmen suelen ser las más elegidas, al igual que las ruinas de Chichén Itzá o Tulum, pero en este caso traemos 2 destinos no tan conocidos para que tengas las mejores vacaciones en México.

Los siguientes destinos fueron seleccionados teniendo en cuenta la variedad de excursiones que poseen, pero principalmente porque son algunos de los destinos para volar barato. Descúbrelos y elige entre las diferentes alternativas, de destinos para vacacionar en México. para que tus vacaciones sean tan emocionantes como económicas.

2 Destinos para Vacacionar en México

Mexicali, la frontera cultural

Ubicada en el corazón de Baja California, es el corazón y la capital del estado. Además, es una de las fronteras más visitadas del mundo dado su cercanía con Estados Unidos. Su nombre deriva de la combinación entre México y California.

Mexicali suele ser el punto de paso antes de viajar hacia Estados Unidos y sus encantos la transforman en un paraíso del cuál no querrás irte. En esta ciudad encontrarás muchísimas fábricas ya que se trata de una ciudad inicialmente industrial, que luego dio paso a su faceta turística.

Además, tiene una variada oferta cultural con museos, galerías de arte y artistas en la vía pública que todos los días muestran sus dotes.

El Museo Universitario, el Bosque y Zoológico propio de la ciudad, el Cañón de Guadalupe, las Dunas de Algodones, los manantiales y la Laguna Salada o la mismísima Zona Arqueológica son algunas de las diversidades que se esconden en Mexicali.

Puedes adquirir estos paquetes de viaje para vacacionar con todas las comodidades y no perderte de ninguna excursión. Elige el paquete que más te convenga y disfruta las mejores vacaciones de tu vida pudiendo viajar luego hacia Estados Unidos dada la cercanía con Mexicali.

León, un paraíso en globo

León es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Los matices que encierra la ciudad de Guanajuato, en la zona central del país, pocos destinos pueden ofrecerlos.

No sólo es la tierra del calzado dado la cantidad de fábricas que producen los zapatos, zapatillas y mocasines más importantes del mundo, sino que, además, ofrece actividades naturales como sus manantiales o las calles del centro histórico con la fuente de los leones.

En el Parque Metropolitano podrás disfrutar de una jornada al aire libre, respirando aire puro y haciendo todo tipo de actividades de altura como la tirolesa.

festival de globos aerostáticosEn el casco urbano central tienes la Catedral Basílica, jardines, plazas y el Museo de Arte e Historia.

Una vez que disfrutes de León verás porque es una de las ciudades con mejor calidad de vida de Latinoamérica. En este paraíso el estrés, las muchedumbres y el caos no son rutina de todos los días.

El festival de globos aerostáticos que llenan de color, tonos y variedad al Parque Metropolitano. El Fig es el tercer festival más grande del mundo en esta temática de globos aerostáticos con exponentes que viajan desde Europa (Italia, Francia) y Asia (Japón y Corea) para vivir de cerca este festival único.

Si te atreves a ver a León desde las alturas podrás subirte a uno de ellos y tener las mejores postales desde las alturas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!