¿Pensando Nuevo Destino? La Respuesta es Bucaramanga y Aquí Van las Razones

Turismo en Bucaramanga

Colombia no para de sorprendernos con destinos increíbles para visitar, ¿no? En esta oportunidad vamos a hablar de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, ubicado al norte de este país.

Si bien es cierto que al emprender un viaje se puede querer recorrer los destinos más tradicionales, ¿quién dice que no es hora de animarse a visitar un lugar nuevo?.

Hay un millón de razones para visitar este lugar que puedes leer hasta el cansancio: su comida tradicional, los paisajes únicos y los tiquetes aéreos económicos por Viva Colombia son solo algunas.

Múltiples atracciones para recorrer en Bucaramanga

Parque ChicamochaSi los planes incluyen a toda la familia no puedes no ir al Parque Nacional del Chicamocha, que es una de las estrellas de Bucaramanga.
Es ideal para una larga caminata, con paradores para comer y mucho por conocer.
Que no te asuste la perspectiva de caminar todo el día. El clima de la ciudad es mucho menos caluroso que otros lugares de Colombia y eso hay que aprovecharlo.

Por otro lado, con un paisaje que te dejará con la boca abierta, se encuentra el Cerro del Santísimo. Muchísimos católicos deciden visitar este lugar, pero lo puede hacer cualquiera ya que el paisaje es extraordinario y digno de recordar.

Deporte extremo para aprovechar

¿Te atraen los deportes extremos? ¿Prefieres un momento de paz para mirar el paisaje que te rodea? Sea como sea, el mirador de Ruitoque es el lugar que estabas buscando. ¿Por qué? Porque te permitirá literalmente volar. No solo es un lugar hermoso sino que les propone a los visitantes aprender y practicar parapentismo.

No te preocupes por la falta de práctica ya que hay instructores capacitados para guiarte a la hora de volar. Si prefieres no hacerlo, ¿qué mejor que quedarte contemplando el hermoso horizonte Bumangués?

Opta por los vuelos económicos

Dentro de Colombia hay empresas que ofrecen pasajes a buen costo. Vivacolombia es uno de ellos y puedes comprar los boletos online. Si estás cerca de la zona podrías optar por un ómnibus pero para todo el resto del país, esta es una excelente alternativa.

La comida que no te puedes perder

Si te encuentras en Bucaramanga la comida no es un detalle menor. Los distintos sabores y condimentos y la variedad de platos te asombraran. Para empezar, puedes ir hasta el municipio llamado Floridablanca donde se sirv un postre típico: las obleas florideñas.

Dicen que es un antes y un después en toda mesa dulce. Por otro lado, la comida Santandereana es muy famosa. No puedes olvidarte de comer pepitoria, caldo de papa, carne oreada y arepa amarilla. ¡Toma nota de estos platos! No te van a defraudar.

Increíbles precios para el calzado

El calzado es una parte fundamental de cualquier viaje. Que sea cómodo y transportable son dos máximas de todo viajero que recorrerá a pie varios kilómetros y necesita que su equipaje sea ligero. Por eso aunque parezca increíble Bucaramanga es la capital del calzado.

Mujeres y hombres por igual cada vez que viajan aprovechan los precios y la calidad del calzado para comprar una buena cantidad de pares de zapatos ya que saben que durarán una gran cantidad de tiempo.

Como el comercio se basa en el calzado, solo queda recorrer la zona comercial para elegir el que más te gusta y haber llevado pocos zapatos en la maleta para volver con todos los que gustes.

El paraíso de Bucaramanga

No es el secreto mejor escondido, pero no todo el mundo te contará de este lugar. A solo 30 minutos de viaje de esta ciudad se encuentra un lugar mágico: Pasadía Paraíso.

En este lugar puedes disfrutar de un paisaje increíble. Estarás rodeado de cascadas, aguas naturales e incluso un parque para hacer senderismo y conocer el paisaje espectacular que rodea las aguas. ¿Es todo lo que estabas buscando? Entonces no olvides pasar por esta zona en tu próxima visita.

No olvides que el sabor de la aventura verdadera te lo otorgan los destinos nuevos. Bucaramanga tiene todo lo que necesitas para relajarte y descansar. Puedes obtener tus tiquetes Viva colombia y prepararte para disfrutar.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!