Vancouver: una Ciudad Urbana y Natural

Turismo en Vancouver

Vancouver es una ciudad canadiense de la costa de Pacífico, donde se amalgaman lo silvestre y lo urbano .Se ubica en la zona sur de Canadá, en la Columbia Británica, es la tercera ciudad detrás de Toronto y Montreal.

Es muy segura, diversa y cultural. La población tiene muy buena calidad de vida. Sus barrios son particulares con características propias.

Cómo llegar a Vancouver

El Aeropuerto Internacional de Vancouver queda en Richmond, a 12 km del centro, es el principal aeropuerto de la ciudad. Este lugar ha ganado premios como el mejor aeropuerto de Norteamérica y de Canadá.

Allí parten y arriban turistas en las distintas aerolíneas en los 249 aeropuertos que tiene el país y gran cantidad de aerolíneas operan en ellos.

Si de recomendaciones se trata, podemos decir que por seriedad, trayectoria y eficiencia miles de viajeros recomiendan volar por las aerolíneas más reconocidas, aquellas que tengan vuelos a los destinos turísticos más importantes del mundo.

En Vancouver vale la pena conocer:

  1. La sofisticación junto al mar y el puerto deportivo de Coal Harbour.
  2. El Chinatown, (el barrio chino).
  3. El bohemio barrio de Gastown
  4. El gran mercado y arte en Grandville Insland.
  5. El barrio residencial de Kitsilano, famoso por su gran piscina de agua salada y por su playa.
  6. Y el de Richmond, con gran influencia asiática.

Actividades en VancouverMuchísimas actividades pueden realizarse en esta cosmopolita ciudad si de hacerse un viaje se trata: el centro, los suburbios o la región montañosa. Paseos caminando todo está cerca y la rodea mucha naturaleza, se pueden conjugar aventuras en las montañas, recreaciones urbanas y marinas.

La zona turística más visitada es Downtown, que se une al continente por medio de puentes o por el agua, en el popular ferri.

Pero en Vancouver todo es posible: navegar, esquiar, hacer senderismo, explorar el bosque añoso de crecimiento lento en el parque natural Stanley Park o el Malecón sobre las tranquilas playas, quizá perder la mirada en Lost Lagoon habitado por aves, las playas, los jardines y el barrio de West End, detenerse a patinar en Robson Square transitar la calle Robson con sus elegantes tiendas, cafés, bares y descubrir la Davie Village( zona gay).

Divertirse en la calle principal, Grandville Street, con su ambiente joven, llena de discos y pubs, o bien explorar la naturaleza en: El PuenteColgante Capilano. La Montaña Grouse.

El Acuario de Vancouver. El Museo de Ciencia. Mirador Vancouver. El fly Over Canadá (alucinante vuelo). El Museo de Antropología. Y mucho más.

Dentro del patrimonio histórico están:

  1. La Catedral de la Iglesia de Cristo se construyó entre los años 1889 hasta 1995
  2. La Torre del Sol, edificada en 1912.
  3. La Estación del RCP, data de 1914
  4. El Edificio de la Marina, de 1930.
  5. El Hotel Vancouver, construido en1929.
  6. El Palacio de Justicia y la Galería de Arte (1906-1912).
  7. El Canade Palace, espléndido edificio para conferencias y eventos.
Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!