Las Islas Más Bellas de Todo Colombia

¿Vacaciones? ¿Relax? ¿Playas de ensueño? Las Islas de San Andrés reúnen los gustos y actividades que cualquier viajero en busca de un destino diferente puede pedir.

El ritmo caribeño se hace notar en las calles de esta pequeña pero reconfortante isla. Sus balnearios son los lugares ideales para descansar en familia o junto a su pareja, degustando frente al mar en los mejores restaurantes locales de la exquisita gastronomía, con frutos y pescados frescos.

El Parque Regional de Mangle Old Point es uno de los sitios que debe recorrer sin lugar a dudas ya que aquí podrá apreciar lo más destacado de la flora y fauna regional -como los mejillones, los cangrejos, las iguanas y los lagartos-, además de disfrutar de sus numerosas actividades recreativas.

¿Alguna vez te imaginaste nadando en arrecifes? Luego de haber elegido uno de los modernos y lujosos hoteles en San Andrés, tendrá a su disposición el tiempo libre para visitar sitios como la Bahía del Cove, donde podrá bucear hasta el cansancio y luego degustar platos como el rondón o la exótica fruta del pan.

Hacer esnórquel, chapotear en el mar de siete colores, pasear por el colorido pueblo y recorrer centros sorprendentes como la Casa de Museo Isleña o las leyendas que se esconden en la Cueva del Pirata Morgan le harán vivir unas vacaciones completamente mágicas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!