El Calafate: Un Lugar Soñado

Las vacaciones en familia o junto a amigos siempre motivan la idea de conocer destinos nuevos e increíbles. Argentina, un país extenso y absolutamente rico en recursos naturales y paisajes de ensueño, le pone a su disposición este lugar mágico y renovador en la Patagonia.

¿Sabes dónde se encuentra El Calafate y qué atractivos tiene para que programes tu próximo viaje allí?

El Calafate pertenece a la Patagonia en Argentina, el clima es frío y las nevadas diarias según la temporada abundan en esta región. En cada despertar usted podrá ver los bellos e inigualables glaciares, como el Glaciar Viedma, el Glaciar Upsala y el Glaciar Perito Moreno. En este último podrá disfrutar de actividades de aventura como escalar por las montañas de hielo o navegar en los lagos de la Provincia de Santa Cruz, rodeado de un paisaje increíble.

Además de los tantos deportes náuticos, viajes en crucero para apreciar la naturaleza marítima y las cabalgatas entre bosques y animales, El Calafate tiene hoteles económicos a los que usted podrá acceder, eligiendo el que vaya más acorde a sus gustos.

Despertarse con un delicioso café y en un cuarto alejado de las grandes ciudades y la pesadez visual que transmite la vida urbana es algo de lo que más podrá aprovechar en esta tierra mágica, llena de momentos únicos y contemplada por su fauna y flora, destacada en el famoso Parque Nacional Los Glaciares, perfecto para visitar en familia o con amigos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!