Hoteles en Pereira

Vea precios y comentarios – Reserve sin pago anticipado

En Pereira encontramos Hoteles con diferentes alternativas de hospedaje, en el siguiente listado puede conocer las opciones más recomendadas, siguiendo el enlace de cada hotel podemos conocer sus habitaciones y las instalaciones del hotel, lea los comentarios de los huéspedes y tome su decisión. Recuerde que no es necesario cancelar la reserva por anticipado.

GHL Hotel Abadia PlazaCra 8 No 21-67, Pereira
Ofrece un spa con baño turco, un moderno gimnasio y salas de masaje con un mural pintado a mano. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.


Gran HotelCalle 19 # 9-19, 576 Pereira
Las habitaciones de lujo del Gran Hotel están ubicadas en unos pasillos amplios y están decoradas con muebles rústicos que reflejan su larga historia. Todas cuentan con minibar y algunas disponen de zona de estar y comedor. Podrá solicitar una bicicleta estática.


Hacienda Hotel San JoséKm 4 Via A Cerritos Entrada 16 El Tigre, 057 Fonda Central
Encantadora hacienda de 1888 encondida en una de las reservas de bambú de Colombia, está decorado con muebles antiguos y cuenta con una piscina rodeada por un precioso jardín de lilas.


Hotel AnvamarCarrera 21 No. 14 – 20, Pereira
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar y minibar. Algunas presentan suelos claros de parqué y espectaculares obras de arte.


Hotel Castilla RealCalle 15 No. 12B-15 Sector Circunvalar, Pereira
Las habitaciones del Castilla Real presentan un diseño moderno, con cómodos suelos de moqueta y papel de pared con relieve. Están equipadas con TV por cable de pantalla LCD, aire acondicionado, minibar y un escritorio para que pueda usar su ordenador portátil.


Hotel Don AlfonsoAvenida Circunvalar 12-37, 66001 Pereira
Las habitaciones del Hotel Don Alfonso presentan una decoración elegante e incluyen aire acondicionado y TV por cable.


Hotel TorreonAv 30 de Agosto No. 41-37, 0000 Pereira
Elegantes habitaciones, equipadas con amplios balcones. Podrá relajarse en la sauna o con un masaje. El aparcamiento privado y la conexión Wi-Fi son gratuitos.


Luxor Plaza HotelCalle 24 No 8-25, Pereira
A 6 calles de la plaza de Olaya Herrera. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD por cable.


Monterosa Apartamentos AmobladosCra 15 No. 10B – 01 Barrio los alpes, 1001 Pereira
Ofrece apartamentos con cocina, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de plasma, servicio de camarera de pisos y aparcamiento gratuito. La plaza de Bolívar está a 3 km.


Termales Santa Rosa de CabalKm 10 Vereda San Ramón, 661020 Santa Rosa de Cabal
ofrece exclusivas piscinas termales naturales y está rodeado de naturaleza tropical, montañas y cascadas. Se encuentra a menos de 10 km de Santa Rosa de Cabal.Las habitaciones del Termales Santa Rosa De Cabal disponen de una decoración acogedora.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!