Hoteles en Paipa

Reserve sin pago anticipado – Vea precios y comentarios

Los Hoteles en Paipa ofrecen diferentes opciones para hospedarse, en el siguiente listado les mostramos las alternativas mas recomendadas, siguiendo el enlace de cada hotel podrá conocer las habitaciones y las instalaciones que tiene, lea los comentarios de los clientes sobre el servicio y tome su decisión. Recordamos que no necesita pagar la reserva por adelantado, reserve con tiempo, en temporada alta la disponibilidad se agota con anticipación.

D'Acosta Hotel Hacienda del SalitreKm 2 Via a Toca Vereda Salitre
Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Cuenta con un bonito jardín con un pozo y una piscina de agua termal Todos los días se sirve un desayuno americano con fruta y panes de la zona.


D'Acosta Hotel SochagotaKm 2 Via a las Piscinas,
Cuenta con habitaciones de bonita decoración con balcón privado y vistas al lago. Disponen de minibar, TV por cable y mobiliario elegante.
Los bungalows disponen de piscina privada y chimenea. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y hay servicio de lavandería disponible.
Dispone de una piscina de aguas termales y servicios de spa.


Estelar Paipa Hotel & Spa Y Centro De ConvencionesA Orillas Del Lago Sochagota
Las habitaciones  cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al lago y a los bosques y colinas de los alrededores. Todas ellas están equipadas con TV, minibar y albornoces. Ofrece diversos tratamientos de masaje. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o practicar deportes acuáticos, como el esquí acuático.


Hotel Hunza Y Centro De ConvencionesCalle 21A # 10 – 66, 578 Tunja
Las habitaciones del Hotel Hunza Y Centro De Convenciones incluyen un escritorio y una TV de pantalla LCD con canales por cable. Algunas habitaciones cuentan con suelos de madera, chimenea y zona independiente de salón comedor.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!