Hoteles en Leticia

Hoteles en Leticia

Conozca los mejores Hoteles en Leticia, Colombia. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Casa Del Kurupira - SelvaventuraCarrera 9 No 6- 85, 8 Leticia
Las habitaciones de la Casa del Kurupira, amplias y luminosas, cuentan con ventilador y ventanas de cristal grandes. Ofrecen vistas al paisaje natural de los alrededores, por lo que los huéspedes se sentirán como si estuvieran acampando en medio de la selva. Todas disponen de baño compartido.


Hotel Amazon Bed And BreakfastCalle 12 No 9-30, CENTRO Leticia
Los bungalows se ubican alrededor de un gran patio. Disponen de TV LCD y zona de estar. Los cuartos de baño privados incluyen ducha caliente.


Hotel Decameron Decalodge Ticuna (Hoteles en Leticia)Cra 11 No. 6-11, 00000 Leticia
Las habitaciones están decoradas con un elegante estilo regional y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, frigorífico, zona de estar y baño con artículos de aseo. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento. Hoteles en Leticia
Ofrece una piscina y pasarelas elevadas a través de la selva amazónica. También organiza excursiones gratis en bicicleta a la pintoresca Tabatinga.


Hotel Santa Helena (Hoteles en Leticia)Calle 7 No 8-20, 910001 Leticia
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha.Cuenta con un mostrador de información turística, que ofrece información bilingüe acerca de la zona. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.


Reserva Natural Tanimboca (Hoteles en Leticia)Km 11+ 650 metros via leticia – tarapaca, 000 Leticia
Ofrece alojamiento en la selva, en cabañas de madera construidas en los árboles. El desayuno está incluido. Podrá disfrutar de la pesca y de la observación de la flora y fauna. La undécima comunidad indígena está a 3 minutos en coche.

Más Hoteles en Colombia AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!