Los Probióticos Ayudan a Mejorar tu Movimiento Intestinal

Probióticos Mejorar Movimiento Intestinal

¿Sabes cómo identificar si tienes un adecuado movimiento intestinal?

Si tienes una evacuación regular, tiene una consistencia normal y además el tránsito es natural, entonces tienes una buena función intestinal.

Si este no es tu caso y por el contrario ir al baño se ha convertido en una tortura, tienes evacuaciones infrecuentes y heces duras, presta atención a lo que te vamos a contar.

Los probióticos son unos microorganismos vivos que le otorgan beneficios a nuestra salud intestinal, muchos estudios han demostrado su eficacia para combatir el estreñimiento y mejorar nuestro movimiento intestinal.

(Lea También: ¿Por Qué los Probióticos son Buenos para tu Salud Intestinal?)

Más de 300 publicaciones científicas y 130 estudios clínicos en humanos, han demostrado que Lactis BB-12, uno de los probióticos más estudiados. Ayuda a mejorar tanto la frecuencia como la consistencia en las deposiciones.

Recuerda que se considera estreñimiento cuando la persona evacua menos de 3 veces a la semana o cuando las heces son duras, secas y más grande de lo normal.

Consigue los Probióticos Lacticus BB12 AQUÍ

¡Tenemos la Prueba de la Eficacia de los Probióticos!

Múltiples estudios demuestran el beneficio que le otorgan los probióticos a nuestra salud intestinal:

1. Estudio realizado en Alemania, Francia y Reino Unido.

En personas que presentaban dolor abdominal y deposición entre 2 a 4 veces por semana. Recibieron 1 vez al día por 4 semanas una cápsula de Lactis BB-12. Como resultado, las deposiciones aumentaron significativamente.

2. Otro estudio realizado en Japón.

En un grupo de adultos con baja frecuencia en sus deposiciones, se les suministró en un yogurt Lactis BB-12, como resultado obtuvieron aumento en la frecuencia de la deposición y cambio de duro o blando en la consistencia de las heces.

(Lea También: Los Probióticos son Eficaces para Combatir el Estreñimiento)

3. Este estudio realizado en Finlandia.

Fue en un grupo de 209 adultos mayores, durante 7 meses recibieron 1 vez al día en una avena fermentada una dosis de Lactis BB-12, como resultado obtuvieron un aumento del 26,9% en la frecuencia de evacuaciones.

Consigue los Probióticos Lacticus BB-12 en

Farmalisto

Consigue los Probióticos Lacticus BB12 AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!