Mi Pelo Dice… ¿Qué Dice tu Pelo Corto de Ti?

Nuestro estilo habla mucho de lo que somos y nuestro pelo dice mucho de nosotras, pero, ¿realmente estamos proyectando lo que queremos? ¡Un pelo corto puede decir muchas cosas de ti!

¡Somos extrovertidas!, ¿pero llevamos el mismo corte hace 10 años?, ¡somos versátiles!, ¿pero nos peinamos siempre de la misma manera?, ¡somos modernas!, ¿pero nunca nos hemos arriesgado a hacer un cambio extremo? ¡Bueno, quizá llegó la hora de renovar nuestro pelo!

Pelo Corto no es Sinónimo de Aburrido

El pelo corto ya no es exclusivo del hombre, eso ya definitivamente quedó en el pasado. Las mujeres lucimos espectaculares con cualquier corte de pelo, pero ¿sabes qué proyecta tener el pelo corto? Sigue leyendo, te va a encantar lo que vas a descubrir.

Una mujer con el pelo corto refleja que eres una mujer libre de complejos, segura de su feminidad y delicadeza y que no le da miedo captar por completo la atención de su entorno. Es una mujer extrovertida, práctica, divertida, que le gusta renovarse. También que es una mujer sencilla, pero que no le teme a experimentar.

Una mujer de pelo corto sabe lo que quiere, es honesta y franca pues tienen sus ideas claras y trabaja por ellas.

¿Y sabes cuáles ventajas de llevar el pelo corto amarás? Que es súper cómodo de llevar, es fácil y rápido de peinar, así que puedes lucir todos los días como si acabaras de salir del salón de belleza. Y sí, un estilo con el pelo corto nos rejuvenece ¡es un secreto a voces!

Un pelo corto te permite ser creativa, por ejemplo, los peinados “desarreglados”, esos que se ven con mucho volumen les queda espectacular; y ni hablar de los colores, en los pelos cortos se ve sensacionales los colores arriesgados, ondas, iluminaciones, rubios, rojizos, todo. Además, como es tan corto, no gastas tanta tintura.

Y si detestas las puntas abiertas, que generalmente es problema del pelo largo, pues despreocúpate, porque en el pelo corto es muy poco frecuente que aparezcas con este problema. Y además, si sufres porque se te cae mucho el pelo, bueno, llevarlo corto no es la solución, pero sí ayuda bastante.

Llegó el momento de pensar qué queremos proyectar con nuestro corte de pelo, ya sabemos que un pelo corto es de todo menos aburrido y masculino, ahora escoge lo que quieres ser y dilo con tu pelo.

Y es que como hay muchas maneras de llevar nuestro pelo corto, pues aquí te vamos a mostrar algunas ideas, no solo de corte sino de peinado, y qué refleja cada una.

Elegante y Sofisticada

Corte Bob

Este es el corte Bob, el más popular y clásico de los estilos cortos. Es un estilo que proyecta mucha elegancia, la mujer que lo lleve se ve sofisticada y empoderada.

El corte Bob permite jugar con tonos e iluminaciones en el pelo para resaltar el estilo, atrás lo puedes llevar tan corto como quieras, hasta la nuca o incluso más corto.

Femenina y Moderna

Corte Pixie

Este corte se llama Pixie y se está convirtiendo en una tendencia, es un corte súper moderno y que, a pesar de ser tan corto, te hará ver muy femenina, rompiendo con todos los estereotipos.

Es un corte que resalta las facciones del rostro y nos hace lucir más jóvenes.

Descomplicada y Delicada

Corte Bob Long

Este es un excelente ejemplo para demostrar que un cabello corto es súper femenino, delicado y moderno. Aunque este no es tan corto como el Pixie, puede ser el primer paso si quieres despedirte, y con mucho estilo, de una larga melena.

Con este estilo puedes llevar un peinado más relajado, con ondas, como “despeinado”.

Arriesgada y Decidida

Corte Punk

Este estilo Punk es el más arriesgado de todos, pero no por eso es el menos femenino y moderno. Al contrario, es un look súper moderno y atrevido, ideal para mujeres fuertes, arriesgadas y decididas.

Con el look Punk puedes jugar con diferentes tonos en el pelo que le den movimiento al corte.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

2 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!