Programas de Moldeamiento Corporal

Factores como la alimentación, el sedentarismo, la mala postura o incluso la predisposición genética, hacen que tengamos esos indeseables acúmulos de grasa localizados en el abdomen, cadera, cintura, brazos y piernas y aunque lo intentemos, muchas veces no es suficiente ni la buena alimentación ni el ejercicio, en ocasiones necesitamos ayuda extra de la tecnología.

Por eso aquí te contamos los mejores programas para moldeamiento corporal:

Futura Pro: este programa de bioestimulación es muy completo y seguro, se pueden realizar diferentes programas como adelgazamiento, tonificación de la piel y los músculos, reducción de celulitis y antienvejecimiento facial y corporal. Se pueden trabajar varias zonas del cuerpo como abdomen, brazos, piernas, glúteos y espalda.

Velashape: reduce notoriamente los depósitos de grasa a la vez que disminuye medidas, combate la flacidez y la celulitis. Este tratamiento sin cirugía, combina tres tecnologías: terapia de vacío, luz infrarroja y radiofrecuencia, lo que produce el calentamiento profundo de las fibras de colágeno y las células de grasa depositadas en la piel.

Lipot: a través de la termorradiofrecuencia, se envían ondas para liberar los acúmulos de grasa naturalmente, a la vez que reafirma la piel evitando que en la reducción quede flácida. Aunque todo depende de cada paciente, se requieren de 5-8 sesiones una vez por semana.

Moldeamiento corporal postparto

Aunque la felicidad de ser mamá no se compara con nada, también es cierto que las nuevas mamás experimentan cambios drásticos en su cuerpo, los músculos del abdomen se estiran provocando pérdida de tonicidad y flacidez en la piel.

Aunque con el tiempo, una buena alimentación y ejercicio, todo vuelve a la normalidad, existen otras alternativas para que la recuperación corporal postparto sea más rápida y fácil y además no afecten al bebé:

Futura Pro: también es ideal para la recuperación corporal postparto, además de ayudar en la reducción de grasa y tonificar los músculos, también ayuda a tonificar el piso pélvico. Es un tratamiento no invasivo por lo que no interfiere en las actividades con el bebé como la lactancia.

Radiofrecuencia + Drenaje linfático: durante el embarazo las mamás retienen líquidos que después no es tan fácil eliminar, con la ayuda del drenaje linfático verás como logras eliminar esos líquidos y reducir peso. Con la ayuda de la radiofrecuencia, se calientan las capas de grasa para facilitar su eliminación, a la vez que se estimula la producción de colágeno y elastina para tonificar la piel.

Compartir