Programa Integral de Moldeamiento Personalizado: Futura Pro

Sin dolor, sin incapacidades, ni cirugías.

Es un hecho, hay zonas de tu cuerpo que son difíciles de tonificar.  A pesar de tener una buena alimentación, o hacer dietas estrictas, realizar ejercicios tales como: zumba, aérobicos, anaeróbicos, pesas etc., son muchas las personas que tienen zonas del cuerpo que continúan resistiéndose a mejorar y siguen flácidas y sin tono. Tenemos buenas noticias, los avances de la tecnología han desarrollado novedosos equipos con programas cada vez más completos y a la medida de las necesidades de cada organismo. Niehans Zellen tiene para ti la mejor tecnología para tensar, reafirmar, elevar, tonificar y reducir grasa, según las necesidades que cada área del cuerpo requiera llegando más allá de lo que tu fuerza física te permite.

Todos tenemos áreas donde se deposita la grasa y que llevamos muchos años tratando de tonificar con dieta o ejercicio. Esta tecnología revolucionaria permite tratar aquellas zonas difíciles con las que siempre has tenido problemas, reducir centímetros y tonificar cualquier parte de tu cuerpo.

Ahora podrás lograr resultados excelentes en áreas específicas, que antes era imposible trabajar y tonificar, desde glúteos, brazos, abdomen, papada, hasta un programa completo de tonificación post-parto. Obtén el cuerpo que siempre soñaste trabajando directamente aquellas áreas de tu cuerpo con las que no te sientes conforme. Con la tecnología Futura Pro todo es posible sin tanto esfuerzo, después de cada sesión sentirás en tus músculos la sensación que sientes cuando has realizado mucho ejercicio, es la tecnología ideal para la recuperación post-parto.

¿Cómo funciona?

Futura Pro es diferente a otros equipos de gimnasia pasiva que solo pueden trabajar a nivel muscular, Futura Pro trabaja con una tecnología de bioestimulación que ejercita los cinco sistemas de tu cuerpo: piel, músculo, sistema linfático, sistema circulatorio y tejido adiposo enviando estímulos en diferentes longitudes de onda que llegan a diferentes zonas de tu cuerpo con objetivos específicos logrando una acción sinérgica que hace ver resultados inmediatos y duraderos para moldear la figura y tonificarla.

Se pueden trabajar diferentes áreas del cuerpo en una sesión de una hora, incluso logras trabajar más músculos que si fueras al gimnasio por 3 horas, ¿por qué? el Futura Pro Fue diseñado analizando cómo se mueven los músculos cuando se realiza ejercicio, de esta manera el paciente puede llegar más allá de lo que su fuerza física se lo permite incluso a los mejores deportistas, ya que trabaja varias zonas al tiempo con una intensidad constante.

¿Cuáles son sus beneficios?

El equipo trabaja en diferentes ámbitos: Adelgazamiento, Anticelulítico, Moldeamiento, Facial, Bienestar, Deporte, Terapéutico, Dermoestética.

  • Moldea tu silueta reduciendo la grasa localizada.
  • Elimina y reduce la celulitis
  • Ayuda a la eliminación de toxinas y favorece el drenaje linfático
  • Mejora el dolor por tensiones musculares
  • Reafirma y recupera tu musculatura ayudando a aumentar su potencia.
  • Combate y evita la flacidez del músculo y la piel
  • Reafirma los músculos faciales y combate la flacidez de cuello y mejillas.
  • Efecto anti edad y lifting facial.
  • Puedes trabajar tu rostro y tu cuerpo en una sola sesión.
  • No es doloroso
Programa una cita Ahora

 

PROGRAMAS ESPECIALES PERSONALIZADOS

¿Cuáles son los programas de Futura Pro más solicitados?

Levantamiento de glúteos:  Trabaja sobre piel, músculos y células del área de los glúteos. Este programa profundiza en la tonificación, reafirmación y moldeamiento del tejido. Incluye vitamina C y regenoterapia.

Marcación abdominal: Trabaja sobre músculos y células del área del abdomen.

Programa Ultra Fast: Realiza una rápida deshidratación del tejido adiposo y con una sesión puedes lucir más esbelta para usar el vestido ajustado que necesitas en tus eventos especiales.

RECUPERACIÓN CORPORAL POST-PARTO

Niehans Zellen ofrece un programa personalizado para las mujeres que están viviendo la maravillosa experiencia de ser madres. Luego del parto es natural que los músculos se expandan y se aumente los depósitos de grasa.

El programa que el equipo incluye es una rutina no invasiva, que no afecta el desarrollo de las actividades normales de la madre, ni la lactancia, al contrario es un espacio personal especial que ayuda a disminuir el cansancio y las tensiones de esos meses iniciales tan agotadores.

Este programa post-parto es recomendado generalmente por el médico por sus enormes beneficios, en la eliminación de grasa, eliminación de líquidos y tonificación de músculos y piel.

¿En qué momento puedo empezar?

Si es parto normal, lo ideal es empezarlo después de la dieta (40 días) o de que cesen las hemorragias. En el caso de cesáreas lo ideal es esperar mínimo 3 meses.

¿El programa post-parto en  qué consiste?

Este programa integra diferentes etapas para lograr resultados completos

  • Reducir volumen: Para esto Futura Pro trae un programa de adelgazamiento, drenaje linfático para eliminar la grasa y disminuir celulitis.
  • Programa de tonificación: Para restablecer la elasticidad y tonificación muscular, trabajando así el problema de la flacidez.
  • Tonificación de la base pélvica: Excelente para activar y reforzar el suelo pélvico, ayudando a evitar o disminuir problemas de incontinencia después del parto.
  • Regenoterapia o Radiofrecuencias moduladas: Es la última tecnología en bioregeneración celular que ayudan a desinflamar, recuperar tejidos, acelerar la cicatrización, entre otros beneficios.
Programa una cita Ahora

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del Futura Pro?

Los resultados son graduales y progresivos. El mejoramiento del tono muscular se ve desde las primeras sesiones y en una sesión puedes ver reducción en medidas gracias a la eliminación de líquidos. Después de la décima sesión puede reducir de 3cm a 5cm y nota la tonificación en las zonas trabajadas.

¿Cuántas sesiones son recomendadas?

Se recomiendan entre 10 y 12 sesiones, según las necesidades de cada persona. Las sesiones duran entre 45 y 50 minutos.  Se complementan al finalizar con un drenaje linfático manual.

¡Empieza a perder centímetros desde ya! Esta es una técnica patentada que ha tenido resultados en la tonificación muscular alrededor del mundo. Más de 8.000.000 millones de personas han usado esta tecnología que ha sido desarrollada en el reino unido.*

Cada sesión es personalizada de acuerdo a las necesidades del paciente: El tejido graso se penetra en diferentes profundidades, así que podemos llegar a partes donde otros equipos no llegan.

En Niehans Zellen ofrecemos paquetes integrales para que te veas bien por dentro y por fuera. Partiendo de un análisis holístico y con la ayuda de la sueroterapia y de medicamentos biológicos, podemos obtener mejores resultados que se reflejan en tu salud y en la belleza de tu cuerpo. Somos una institución con 18 años de experiencia y nuestro objetivo es lograr que los pacientes se vean bien y se sientan bien.

*Fuente www.ultratone.co.uk

Recuerda. Tu cuerpo merece lo mejor, aprovecha la mejor tecnología disponible en Colombia. Tonifica, moldea y recupera tu figura.

¡Reclama obsequio especial!
Masaje relajante y desestresante

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!
Contáctanos

Horario de Atención. De lunes a viernes de 7 am a 6 pm Sábados de 7 am a 2 pm
Dirección: Cra 7 B Bis No. 132-38 Piso 6 Bogotá- Colombia
Visite nuestra página web: www.inz.com.co

Síguenos en Facebook y entérate de más novedades y promociones:
facebook-niehan-zellen

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Existe una terapia que está siendo usada alrededor del mundo y que llama mucho...
Liposucción: Adrenalina

Los procedimientos de contorno corporal como la liposucción convencional por lo general requieren de...

El manejo de las lesiones pigmentadas como las manchas que aparecen en rostro, manos...

Salud y Estética

Control de Peso y Obesidad

Conozca esta guía completa de tratamientos que debe segu...

Ejercicio y Salud

Encuentra consejos, rutinas de ejercicios y todo lo recomend...

Estética y Belleza

Todo lo que necesita saber para estar siempre espectacular! ...

Guía de Nutrición

Guías nutricionales que debe conocer para tener una buena s...

Medicina Alternativa

La medicina complementaria es cualquier forma de terapia usa...

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*