Tratamiento Casero para la Celulitis

Tratamiento casero para la celulitis

Este tratamiento casero para la celulitis es una fórmula muy fácil y sencilla de preparar en casa. Aunque hay muchos tipos de celulitis y grados de las misma, esta podría ser una buena ayuda, en combinación de una dieta balanceada y ejercicios.

En el video del tratamiento casero, he dejado varias anotaciones de importancia. Anímate a probarlo! Es realmente fácil y muy cómodo para realizarse en casa. Como dicen por ahí: “la peor diligencia es la que no se hace”. Espero tus comentarios!
Este tratamiento se debe de hacer solo 2 o 3 veces por semana, para no maltratar tejidos.
El abusar de su uso, puede crear hematomas e irritar la piel.

Es mejor usar esencias cítricas, que los aceites de frutas cítricas, son mas concentradas y tienen menor efectividad.

En cuanto a remplazar el aceite vegetal, debes tener en cuanta que sea un aceite ligero, para rápida absorción, por esta razón escogí al aceite vegetal.

¿En cuánto tiempo verás resultados del Tratamiento Casero para la celulitis?

Esta es una pregunta para la cual, nunca tendre una respuesta. Seria como adivinar, son muchos los factores a tener en cuenta. Hay diferentes niveles de celulitis, diferentes metabolismos, alimentación, ejercicios etc.

Puedes hacer la cantidad suficiente para futuras aplicaciones?
Lo ideal es hacer fresca, si bien es cierto que se pueden macerar ingredientes y hacer mas concentrada la mezcla, pero con esta en particular no tendrás ese efecto, necesitas de otro ingrediente para conseguir esto. Si lo haces con esta, perderás propiedades que quieres de ella.

Puedes usar aceite de olivas, almendras o cualquier otro aceite?

Lo ideal es usar aceites de rápida y fácil absorción, el de jojoba es la mejor opción, un poco costoso y para algunas personas difícil de encontrar.

¿Dónde comprar las esencias?

En tiendas naturistas, herbolarios, farmacias etc.

Más Temas de Manejo de Celulitis AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!