Aceite de Café para Tratar la Celulitis

Aceite de café para la celulitis

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo formando nódulos de grasa y toxinas. Está por confirmar si hay un componente hormonal en su desarrollo. Cuando el tejido graso aumenta, las paredes aumentan y se forman los hoyuelos que la caracterizan.

Para prevenir la celulitis es importante tomar litro y medio de agua al día, hacer ejercicio, tener una dieta balanceada y evitar el alcohol.

Existen muchos tratamientos en el mercado que ofrecen realizar milagros, pero la efectividad de la mayoría es muy cuestionada. Sin embargo, hay algunas alternativas para la celulitis que nos pueden ayudar bastante.

En el siguiente video les mostramos un tratamiento para celulitis que nos ayuda a eliminar la grasa y a mejorar la circulación. El aceite de café para tratar la celulitis nos permite disminuir el aspecto de la piel naranja.

Mezcla de Aceite de Café para Tratar la Celulitis

Se necesita café molido y aceite de semillas de uva. Esto ayuda para hidratar la piel además de tener propiedades antioxidantes.

La recomendación es utilizarla mínimo 2 veces por semana antes de la ducha. Se exfolia muy bien la piel, se realizan masajes que ayudan a la circulación, y se enjuaga con agua fría.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

 

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!