K Beauty: La Tendencia de Belleza de las Coreanas

K Beauty: La Tendencia de Belleza de las Coreanas

¡Si hay una piel que se envidiada por todas las mujeres, es la piel de las coreanas! Y no es para menos, ellas se caracterizan porque su piel es suave, aterciopelada, con los poros cerrados y finos, sin manchas, ¡como piel de porcelana!

Y no es en vano, la mujer coreana invierte el doble en productos de belleza para su piel, que el resto de mujeres, mientras que ellas suelen usar 10 productos en promedio, las demás entre 2 y 3.

Aunque sus secretos de belleza estuvieron mucho tiempo guardados, ahora esta tendencia toma cada vez más fuerza en todos los rincones del mundo, aquí te contamos los secretos de las coreanas para tener una piel de porcelana.

Secretos del K Beauty

1. Usan productos donde predominan los ingredientes naturales y que sean enfocados a aclarar la piel y dejarla más tersa.

2. Las mascarillas son fundamentales en la belleza coreana, son usadas entre 2 y 3 veces por semana, tanto en el día como en la noche. Las “sheet masks” son una excelente opción para facilitar la tarea.

Son esas mascarillas que ya vienen con la forma del rostro y solo debes ponerla sobre la cara y dejar que la piel absorba, puedes ayudar con unos suaves masajes, ¡recuerda, siempre hacia arriba!

3. Doble limpieza facial, como sabes muy bien esto es básico y primordial en tu rutina de belleza, sin embargo, ellas lo hacen doble vez, la primera con un desmaquillador bifásico (aceite y agua) para retirar maquillaje, polvo, bacterias, exceso de grasa etc.

Y la segunda limpieza la realizan con un limpiador de espuma, que tenga una textura más ligera y ayude a retirar el resto de impurezas y restos del desmaquillador.

4. Toda rutina de belleza debe estar compuesta con limpieza y tonificación, después de limpiar su rostro dos veces, ellas se aplican un tónico que ayuda a que la piel se renueve celularmente, aumente su elasticidad y conserve su firmeza.

La textura escogida del tónico es sérum o crema ligera, se aplica con los dedos y dando suaves toques para su completa absorción.

5. La mayoría de los productos son elaborados a base de ingredientes naturales que han hecho que la cosmética coreana sea de las más exitosas en el mundo.

Los ingredientes que con frecuencia verás son té verde, vitamina c, aloe vera, té blanco y negro, proteínas de arroz, entre otros.

6. Y en definitiva no puede faltar bloqueador solar todos los días, recuerda que se debe aplicar 10 minutos antes de la exposición al sol.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!