Rejuvenece sin Perder tu Naturalidad
¿Medicina Antienvejecimiento? Todos quisiéramos detener el paso del tiempo en nuestra piel, que el cutis siempre esté firme, sin arrugas, sin imperfecciones y con un tono parejo.
Sin embargo, debido a las agresiones a las que está expuesta, el maquillaje, el exceso de grasa en nuestra alimentación y una rutina de belleza incompleta. Hacen que nuestra piel se envejezca más rápido de lo que debería y aparezcan las odiadas líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez.
La medicina antienvejecimiento avanza rápidamente. Gracias a sus tratamientos de última tecnología, la piel, especialmente del rostro, cuello, escote y manos puede rejuvenecer sin perder su naturalidad. Un aspecto importante que preocupa a los pacientes cuando se quieren someter a un tratamiento estético.
Medicina antienvejecimiento: Tratamientos
Los tratamientos de más avanzada tecnología y los que son tendencia son los tratamientos no invasivos o los que usan rellenos inyectables. Ambos con resultados muy naturales y progresivos.
Ulthera
Utiliza un ultrasonido microfocalizado para enviar energía a la piel y los músculos. Esas ondas de ultrasonido se transforman en calor que llega a los tejidos más profundos logrando un efecto lifting, con resultados notorios desde el primer día, aunque los resultados más evidentes se notan después de un mes.
El calor focalizado, además de tensar la piel, estimula la producción de colágeno y activa la circulación, lo que permite que los resultados sean más naturales y progresivos y se mantengan por 1 o 2 años, dependiendo del paciente.
Gracias a sus estudios clínicos, Ulthera es un tratamiento aprobado por la FDA. Ver más: Ulthera
Hidroxiapatita de Calcio
Uno de los tratamientos con rellenos inyectables más efectivos y seguros. La hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible y biodegradable, es una sustancia presente naturalmente en el cuerpo, por lo que en su aplicación no genera reacciones alérgicas.
A través de micro agujas, se inyectan las micro esferas de calcio en la zona a tratar, esto además de ayudar a reponer el volumen perdido por ejemplo en los pómulos, aumenta la producción de colágeno haciendo que la piel se rejuvenezca naturalmente, reduciendo líneas de expresión, atenuando arrugas y reduciendo la flacidez del rostro.
Tratamiento aprobado por la FDA, seguro, sencillo y mínimamente invasivo. Ver más: Técnicas de Lifting
Vitaminización
Es otra tendencia que toma cada vez más fuerza en el mundo de la estética y los inyectables. Es un tratamiento efectivo y seguro, pues gracias a su aplicación directa de un cóctel de sustancias como vitaminas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico, entre otras, sus efectos son más notorios y duraderos.
La aplicación de estos ingredientes se realiza por medio de micro agujas por lo que es casi indoloro, le brinda a la piel una hidratación extrema mientras que estimula el metabolismo celular y la producción de fibroblastos, para lograr un rejuvenecimiento progresivo y con resultados naturales.
No es propiamente un relleno como el bótox, pero por la estimulación de colágeno y elastina sí ayuda a reducir arrugas y reafirmar la piel. Ver más: Vitaminización
Fabuloso , además don clínicas seguras y tienen experiencia , aunque no hablan de posibles efectos secundarios.