Láser ResurFX, una Solución Efectiva Contra las Estrías.

El embarazo y las subidas abruptas de peso causan en la piel una distensión súbita que produce una ruptura de los tejidos superficiales y profundos. El colágeno que es el encargado de mantener la tonicidad, firmeza y buen estado de la piel se fracciona y los fibroblastos que son las células encargadas de este, disminuyen su actividad y no alcanzan a reparar el daño dérmico a tiempo. Esto produce una cicatriz atrófica, deprimida y violácea llamada estría.

Las estrías pueden afectar en gran medida la autoestima, estas marcas en la piel pueden incomodar a tal punto que se evite mostrar algunas partes del cuerpo. Las personas se pueden sentir intimidadas en la playa o piscina, pero también puede interferir en gran medida en las relaciones románticas y en la intimidad.

Láser ResurFX

Las estrías sí tienen mejoría, sobre todo cuando utilizamos los tratamientos adecuados. En Rada Cassab trabajamos con gran éxito el Láser ResurFX, un láser de última generación que ayuda a reparar las estrías. También diseñamos productos para la prevención y nutrición profunda de la piel, como la Emulsión humectante anti-estrías y el suplemento nutricional C3.

La nueva tecnología micro fraccionada del Láser ResurFX, produce una renovación de la piel, favoreciendo la reparación y nueva producción de colágeno dérmico, esto mejora la textura, la elasticidad y la firmeza de las fibras elásticas. El haz de luz láser penetra en la piel eliminando el tejido atrófico de la cicatriz, produciendo un calentamiento de las capas profundas. La regeneración de la piel se realiza con una mayor producción de colágeno dejando una apariencia igual o similar a la piel original.

El tratamiento láser debe realizarse entre 3 a 5 sesiones 1 vez cada mes en promedio y la mejoría va de un 30 a un 70% de reducción de las estrías en la mayoría de los pacientes, en muchos casos las estrías quedan prácticamente imperceptibles. Sin embargo cuando estas se encuentran muy dilatadas o son de muchos años, el resultado en ocasiones no es tan satisfactorio. Este tratamiento se contraindica en pacientes morenas ante la posibilidad de una cicatrización inadecuada, tampoco puede realizarse durante el embarazo, pero si, inmediatamente después del parto.

Emulsión Humectante

emulsion-antiestriasLo ideal es prevenir la aparición de las estrías, protegiendo la piel y humectándola de manera adecuada desde antes del embarazo o cuando este comienza.

En Rada Cassab diseñamos la Emulsión humectante anti-estrías que lleva ingredientes activos y estimulantes como el Regestril y la Centella Asiática, que previenen la ruptura de la piel y ayudan a su reparación, ayudando, además a la producción de colágeno.

La humectante anti estrías de Rada Cassab viene con aceites esenciales de coco y almendras que evitan la resequedad, protegen y aumentan efectivamente la lubricación de la piel.

COMPRA YA LA EMULSIÓN HUMECTANTE ANTIESTRÍAS

Suplemento Nutricional C3

suplemento-c3La nutrición también es importante, el tercer producto recomendado es el suplemento nutricional C3, que lleva Zinc, Selenio, Ácido fólico, biotina y colágeno hidrolizado, estos nutrientes son ideales para mantener la piel en óptimo estado.
Lo ideal es siempre combinar los tratamientos de alta tecnología láser (ResurFx), los tratamientos tópicos (emulsión humectante anti estrías) y el aporte adecuado de nutrientes como el C3 vital, para tener óptimos resultados en la reducción de las estrías.

El énfasis especial debe hacerse en la prevención y en la utilización temprana de estos procedimientos y productos. Un consejo ideal es tomar todos los días durante el embarazo un súper batido antioxidante con tomate, zanahoria, uva y remolacha. Este cóctel es muy rico en vitamina A, Betacaroteno, Licopeno y Resveratrol. Ideales para proteger y antioxidar la piel.

COMPRA YA EL SUPLEMENTO DIETARIO C3 VITAL

 

(Lee También: ¿Sudor Excesivo? ¡Ya no Más!).

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
Sitio Web:
www.radacassab.com

Sede Principal Bogotá
PBX: (57-1) 620 20 81
Móvil: (57) 320 211 0854(57) 320 211 0862
[email protected]

Sede Ibagué
PBX: (57-8) 266 6470
Móvil: (57) 301 587 0051
[email protected]

Sede Medellín
PBX: (57-4) 448 0093
[email protected]

 

8 COMENTARIOS

    • Buenos días July, gracias por escribirnos.
      La valoración tiene un costo de $80.000. ¡Recuerda decir que lo viste en ENCOLOMBIA para que te otorguen un descuento.
      Saludos.

    • Buenas tardes Valeria, gracias por visitarnos.
      Actualmente solo contamos con sede en esas ciudades: Bogotá, Medellín e Ibagué.
      Saludos.

  1. Buenas quisiera saber cuanto vale el tratamiento en donde o un numero telefónico para comunicarme

    • Buenos días Soraya, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a contactarnos al teléfono (57-1) 620 20 81 o a los celulares 320 211 0854-320 211 0856.
      Saludos.

  2. Buenas tardes

    Quisiera saber que cuesta un tratamiento para estrías y que costo tiene la valoración.

    Gracias

    • Buenos días Carolina, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a llamar al teléfono 620 20 81 en Bogotá o los celulares 320 211 0854 – 320 211 0856 y solicitar tu cita de valoración personalizada, con base en la valoración, te dirán el costo del tratamiento.
      Saludos.

Dejar un comentario


*