¿Cuáles son las Características Importantes al escoger una Depiladora Láser?

Cuáles son las características importantes al escoger una depiladora láser

Depilarse es una de las actividades más recurrentes de la higiene, estética y salud, tanto en hombres como en mujeres. Muchos métodos, desde la depilación con cera hasta las máquinas de afeitar tradicionales, son empleados en favor de conseguir resultados duraderos. Sin embargo, ningún método es más efectivo, eficiente y duradero que el de la depilación láser.

Una depiladora láser tiene muchas ventajas y, de acuerdo a sus características, podrás tener con este aparato, un elemento definitivo para la estética y el cuidado de tu piel en cualquiera de las zonas que desees. En sitios especializados en estos aparatos, encontrarás un analisis verificado de depiladoras laser, para que tu elección siempre esté condicionada por la calidad final y no sólo por una comparativa entre marcas y precios bajos.

Ventajas de la Depilación Láser

Hasta hace poco tiempo, la depilación láser era un método utilizado estrictamente en centros estéticos privados. No obstante, la competitividad entre marcas y la demanda de soluciones domésticas, por las ventajas considerables con respecto a otros métodos de depilación; hicieron que hoy existan algunas marcas como Philips, Remington o Drakefor, cuyas posibilidades y productos permiten que cualquier persona pueda permitirse una depiladora láser.

Además de la disponibilidad de ofertas para uso doméstico, que es una ventaja reseñable, existen otras de obligada mención:

  • La depilación láser es indolora:

Por la forma de su aplicación, con diodos de luz que causan poco calor, las personas pueden depilarse de forma segura, incluso, hasta la raíz. Gracias a tecnologías patentadas por las marcas más reconocidas, encontrarás depiladoras láser que cuentan con bandas anestésicas, con gel refrescante o con masajeadores, que permiten que la eliminación del dolor, e incluso del calor, sea total.

  • Segura en todas las zonas del cuerpo:

Las depiladoras láser para uso doméstico tienen la potencia suficiente como para eliminar el vello de raíz en pocas sesiones. Sin embargo, esa potencia está sometida a estándares europeos muy estrictos, razón para apostar siempre por las marcas más reconocidas y especializadas, por lo que es una tecnología segura para su uso en cualquier zona del cuerpo, siguiendo siempre las recomendaciones de fabricantes y especialistas.

  • Resultados rápidos y permanentes:

En una sesión, una depiladora láser puede eliminar todo el vello visible y oscuro. En cambio, en varias sesiones, los folículos, por la acción de los diodos de luz, se debilitan y evitan que el vello vuelva a crecer, haciendo de éste uno de los métodos más eficientes para olvidarte del vello en las zonas molestas para siempre.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una Depiladora Láser?

No todas las depiladoras láser son iguales. Ni siquiera las que compiten en una misma gama de precios, por lo que siempre deberás tener en consideración algunos factores que, por su incidencia, garanticen tu total satisfacción.

Marcas y precios

Cada marca, sobre todo las especialistas, como Philips, Braun o Remington, tiene líneas y gamas muy diferenciadas entre sus productos de depilación láser y, también, en depilación IPL.

Dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto, deberás escoger la gama o la línea de productos que vaya contigo, siempre priorizando por términos de garantía, salud, seguridad y recambios de cabezales o diodos, aquellos fabricantes que hayan demostrado especialización y trayectoria.

Autonomía y potencia

Actualmente encontrarás depiladoras láser inalámbricas, híbridas o con cable. Cada una con sus convenientes ventajas en movilidad, autonomía y posibilidades de uso en la ducha o bañera, por ejemplo, pero cada una con un diferencial de precios importante que deberás valorar por separado, de acuerdo a tus preferencias.

Finalmente, la potencia. Por los estándares que deben pasar, la mayoría de las depiladoras láser tienen características similares, aunque cuanta mayor gama, mayor enfoque de esa potencia. Para una búsqueda sencilla, podrás diferenciarlas por las que funcionan con un único nivel de intensidad, con 3 niveles o hasta con 5, en las más prestigiosas.

La depilación láser permite tener resultados visibles y permanentes. Menos doloroso que la depilación con cera y más barato, a la larga, que cualquier otro método que puedas utilizar actualmente. El mercado, a su vez, está repleto de posibilidades para que encuentres el producto que se adapte a tus exigencias.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!