Consejos Light

HÁBITOS QUE REJUVENECEN LA PIEL

Duerma un promedio de 8 horas diarias, para dejar que todas las funciones celulares puedan trabajar el tiempo necesario para restaurar las agresiones cotidianas.

Reduzca la cantidad de tabaco, procure oxigenar su piel, pasear algún día a la semana por el campo o cerca del mar.
Realizar constantemente los ejercicios faciales, de esta manera mantendrá la mocrocirculación cutánea, a la vez que favorece el transporte de oxígeno celular, dinamizando todas las funciones cutáneas.

Beba agua suficiente para evitar que la piel se deshidrate desde dentro, porque tanto el frió como el calor reducen su nivel hídrico.

SOLUCIONES AL PELO

Si tiene el cabello seco, mezcle el jugo de un limón con la sabia de una hoja recién cortada de áloe vera y agregue un huevo batido. aplique esta infusión con un algodón sobre el cabello, deje actuar durante 30 minutos y lave normalmente.

¨DERRIÉRE¨ FIRME

El derriére es tal vez la región del cuerpo que más le gusta resaltar a las mujeres, hasta el punto que muchas asisten al gimnasio con el objetivo de trabajar esta zona. Por eso, si usted esta interesada, le proponemos una serie de tres ejercicios que podrá realizar en su casa.

1. Sentadillas: Coloque una barra sobre sus hombros, dirija la vista hacia adelante, lo mas arriba posible, para que la columna quede bien derecha. Baje tomando aire y suba exhalando siempre por la boca.
2. Extensión de piernas hacia atrás: Puede realizarlo con una tobillera con peso. Tómese de la barra y extienda una pierna lo más alto posible y regrésela a su posición anterior, lentamente, para realizar la misma rutina con la otra pierna.
3. Estocadas: Apoye la barra sobre los hombros y desplace una pierna hacia delante flexionándola dos o tres veces como si fuera a arrodillarse, pero sin tocar el suelo para luego cambiar de pierna y repetir la operación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!