Correspondencia del Director y Editores con sus lectores

Es placentero para el director y los editores publicar éste nuevo volumen, correspondiente al segundo número de la Revista Colombiana de Menopausia del año 2000 y compartir con Ustedes la aparición de nuevos capítulos, continuación de otros, y el aporte de nuevos colaboradores internacionales.

Capítulos como:

  • Ginecología endocrina, disciplina que ha sido la base y el soporte académico para el desarrollo científico de la gineco-obstetricia y especialmente en el campo de la adolescencia, la reproducción y la menopausia.
  • Se abren espacios para artículos sobre género con el fin de estimular el análisis y la reflexión tanto sobre la mujer como del hombre, establecer diferencias y puntos de encuentro, basados en una adecuada comunicación.

Nuevos colaboradores:

Es para nosotros muy satisfactoria contar con colaboradores extranjeros como los Drs. Arturo Zárate de México y Juan Enrique Blumel de Chile; el primero pionero de la Ginecología-endocrina latinoamericana y especialmente de nuestro país, pues son muchos los alumnos que han recibido sus conocimientos es ésta disciplina; y el segundo, médico internista quien es uno de los más destacados investigadores de la menopausia en Latinoamérica: reciban nuestros agradecimientos por su colaboración y apoyo.

En el presente número han colaborado dos investigadores de prestigio internacional como son los Drs. Arturo Zárate de México y Santiago Palacios de España, quienes junto con colaboradores nacionales han enriquecido éste número.

Continuamos con nuestra página de internet y estamos a la espera de nuevos colaboradores, aportes de nuestros lectores, como también comentarios sobre esta sección y sobre los diversos artículos que hemos venido publicando en los diferentes números.

Los editores

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!