Fiesta de Integración de la Salud

DOCTOR JUAN LUIS LONDOÑO

DESCANSE EN PAZ

Cuando el 6 de Febrero pasado las agencias noticiosas informaron que el avión en que viajaba el Ministro de Protección Social había sido declarado en emergencia mientras volaba hacia Popayán vía La Línea, en la Cordillera Central de Colombia, el temor de un desenlace trágico iba cobrando fuerza a medida que pasaba el tiempo.

Finalmente, el hallazgo de los restos de la aeronave y sus ocupantes así l o confirmaron. La muerte del Ministro de Protección Social fue rápida y ocurrió mientras trataba de superar un obstáculo en su viaje, de la misma forma que intentó salvar el obstáculo del desempleo en Colombia.

Su compromiso con sus proyectos gubernamentales, su capacidad de trabajo y su afán por sacarlos adelante cuanto antes, hicieron, tal vez, que las 24 horas que tiene el día le fueran insuficientes para realizar esos propósitos, de los cuales varios se cristalizaron en leyes, decretos y acuerdos, controvertidos todos ellos y de innegable trascendencia en la vida nacional.

Hoy, el Doctor Juan Luis Londoño ya no está con nosotros.

La FEDERACIÓN MEDICA COLOMBIANA expresa sus condolencias a toda su familia y al Señor Presidente de la República por esta pérdida.

Descanse en paz, Doctor Londoño.

Ver más Revistas de Heraldo Médico, CLICK AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!