Reseña Bibliográfica de Heraldo Médico Volumen XXV Nº 231

Guías de pediatría práctica basadas en la evidencia.

Departamento de Pediatría de la Fundación Santa Fé de Bogotá.

Editorial Médica Panamerica.

Con un esfuerzo grande, un grupo de profesionales del departamento de Pediatría de la Fundación Santa Fé de Bogotá. Constituido por una nutricionista y cuarenta y tres médicas y médicos, la mayoría de ellos pediatras generales y subespecialistas. Se dieron a la tarea de presentar a la comunidad médica colombiana este libro.

El contenido es amplio y trata en profundidad temas pediátricos del quehacer diario. Es notoria la importancia que han adquirido disciplinas como el cuidado intensivo. Y la oncología en el campo de la pediatría, así como la vacunación y los trastornos siquiátricos y neurológicos.

La metodología de su elaboración, fundamentada en respaldar cada afirmación con bibliografía suficiente y sustentada en la mejor evidencia disponible en la literatura científica revisada. Así como su diseño amigable, hacen de esta una obra útil de consulta.

Ver más Revistas de Heraldo Médico, CLICK AQUÍ

Las opiniones expresadas en esta revista son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente el punto de vista oficial de la FMC, el cual se expresará siempre en los comunicados oficiales de la misma.

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!