Revista de Inmunología: Editorial, Vol. 08 No. 1

En primer lugar hay que señalar que el doctor Hernán Córdoba a renunciado a continuar como editor de nuestra revista por motivos de índole personal y de sus múltiples ocupaciones, pero debemos reconocer que durante el periodo de tiempo que la dirigió, logró avances muy significativos en la calidad de la revista y en la estructuración del Comité editorial, por ello debemos agradecerle su buena labor y entusiasmo, y queremos invitarle a que continúe colaborando con sus opiniones, consejos y artículos, que serán siempre bienvenidos.

La asamblea de nuestro último Congreso me ha asignado la tremenda responsabilidad de retomar la dirección editorial de nuestra revista, reto que acepto agradecido y con el mejor entusiasmo, para con la ayuda del Comité editorial, llevarla al sitial que se merece, labor nada fácil y requiere como requisito indispensable, la colaboración y el interés permanente de todos los miembros de la Asociación.

Se logró un convenio con la empresa Inet Colombiana Ltda, para lanzar nuestra revista a Internet, con textos completos, de ésta manera mejoraremos su difusión y prestigio.

Nuestra próxima cita será en el II Congreso Colombiano de Alergia, Asma e Inmunología, en el mes de Agosto en Bucaramanga, para el cual esperamos la asistencia de todos los miembros, en páginas interiores encontrarán avances sobre el programa científico.

Se hará además la presentación oficial del libro Conceptos básicos en Asma Bronquial editados por los doctores Eduardo De Zubiría C, Alberto De Zubiría S y Eduardo De Zubiría S.

El editor

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!