Nuevo Programa de Visita Médica Virtual: Médico ConSentido

MedicoConSentido

El contacto con los profesionales de la salud en Colombia se ha reducido cada vez más en los últimos años, el sistema de salud ha tenido muchos cambios; las barreras para la actualización médica y farmacéutica es el nuevo reto para la industria.

En Sanofi somos conscientes de esta coyuntura, entendemos la importancia de mantenerse al día en su especialidad, y de innovar en la forma de comunicarnos con usted por eso hemos creado un programa flexible, personalizado y moderno para usted: Médico ConSentido, un programa pensado por Sanofi que le ofrece la posibilidad de seleccionar el día, hora y canal de su preferencia para realizar la visita médica virtual.

En nuestro programa podrá tener beneficios como: acceder a programas de educación médica continua y nuestro portal con toda la información de nuestros productos y biblioteca de contenidos, tendrá información médica/científica de primera mano con un servicio especialmente para usted de la mano de nuestros representantes remotos, conferencias en línea entre otros.

Ya son más de 5000 profesionales de la salud conectados con el futuro ¿qué esperas para hacer parte de esta iniciativa digital?

Visite MÉDICOS CONSENTIDO AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!