Cyber Monday Open English, el Curso de Inglés a tu Medida

¡Se viene el Cyber Monday Open English y nada mejor que invertir en ti y en tu educación! Para nadie es un secreto que dominar un segundo idioma, especialmente el inglés, nos abre muchas puertas alrededor del mundo; tanto a nivel laboral como personal.

¿Qué pasa si te contamos que con Cyber monday de Open English llegó la mejor oportunidad de todo el año para aprender inglés? Se trata de un curso innovador, 100% efectivo y completamente online. Anímate y vive la experiencia de aprender inglés en línea, desde la comodidad de tu casa y aprovechando el mejor descuento del año.

El Cyber Monday, que es el primer lunes después de Acción de Gracias, es muy parecido al Black Friday; es decir, un día de descuentos increíbles en muchas cosas. En esta ocasión, te recomendamos aprovechar la última oportunidad del año para acceder a un curso de inglés con el descuento más alto del mercado.

Ventajas del Estudiar el Curso de Inglés en Open English

¡Qué mejor que un regalo que dure para toda la vida! Para este Cyber Monday date o da el mejor regalo de todos, un curso de inglés que te ofrece:

1. Profesores nativos. Podrás perfeccionar la pronunciación en inglés con expertos.

2. Clases en vivo grupales ilimitadas. Estas clases están disponibles las 24 horas del día y además empiezan cada 30 minutos, así que no hay excusa para perderte una clase. Adicionalmente, las puedes tomar desde tu computador o dispositivo móvil.

3. Inglés profesional con contenido personalizado en diversas áreas. Todos tenemos objetivos diferentes al hacer un curso de inglés; por eso tendrás disponible contenido para tener un inglés más profesional en áreas como nutrición, marketing, ventas, negocios, diseño, fotografía, finanzas, recursos humanos, tecnología, entre otros.

4. Herramientas innovadoras. Se tratan de herramientas súper útiles que te ayudan a practicar pronunciación, gramática, y vocabulario. Por ejemplo, cuentan con una herramienta que te ayuda a mejorar tu dicción y pronunciación, pues tiene tecnología avanzada de reconocimiento de voz.

5. Acompañamiento vía whatsapp personalizado. Tendrás un tutor académico que te acompañará durante todo tu progreso; quien además se encargará de crear contigo un plan de estudio personalizado y te hará seguimiento para que cumplas tu meta de hablar inglés; en el tiempo que quieras y desde donde quieras.

6. Preparación para el TOEFL, TOIC, IELTS. Disfruta de un portal incluido en tu curso que te prepara para estos exámenes sin costo adicional.

7. Alianza con Cambridge. Si necesitas prepararte para el examen Linguaskill, al tomar este curso te darán un paso a paso para que presentes la prueba con éxito y sin ningún costo adicional.

8. Grupo privado de Facebook. Allí podrás, no sólo conocer a otros estudiantes, sino que también puedes intercambiar consejos, tips y más.

¿Por Qué Aprovechar el Cyber Monday Open English?

¿Sabías que, ya más de 1 millón de estudiantes viven la experiencia de aprender inglés en línea, desde casa y con el mejor plan del año? El Cyber Monday de Open English es la mejor oportunidad para acceder al mejor curso de inglés en Latinoamérica.

Primero, no solo porque es un curso online que puedes tomar desde cualquier lugar, sin prisas por llegar a clase, sin el estrés del tráfico y sin preocupación por horarios; sino que, además, es un curso en donde tienes acceso a las clases las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Segundo, cuenta con profesores nativos que además de enseñarte inglés, te ayudarán a practicar y mejorar tu pronunciación. De hecho, esta es una de las características más importantes de Open English, pues en comparación con otros cursos o incluso con aplicaciones que enseñan inglés; éstas se enfocan más en el vocabulario y la gramática, y no en la pronunciación.

Así entonces, con el curso de inglés que puedes adquirir en el Cyber Monday de Open English podrás obtener un curso con el mejor descuento del mercado, con profesores nativos, con clases en vivo todo el día y 100% online. (Lee: ¿Debemos empezar temprano con el Inglés para Niños?)

3 Formas de Aprovechar al Máximo el Cyber Monday

Crea tu presupuesto

Además de determinar qué tanto vas a gastar o invertir, busca la forma de aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, compara ofertas, revisa todos los beneficios, las condiciones, la letra pequeña, etc. Una gran opción es aprovechar las promociones de 2×1; pueden ser ideales para ahorrar dinero e incluir a la persona que prefieras dentro de tus regalos.

Cuida tus datos

Nunca hagas clic en enlaces sospechosos, ni siquiera si se trata de un correo electrónico que se vea muy raro, puedes instalar sin querer un malware. Si ya tienes claro qué quieres comprar y dónde, la mejor forma es acceder directamente a esa página o e-commerce.

En ese caso te recomendamos escribir directamente la URL en el navegador; por ejemplo, escribe en la barra superior del navegador directamente www.openenglish.com

Solo paga en sitios web con pagos seguros

Identifica que el sitio web donde vas a realizar la compra tiene iconos de validación reales en la sección de pagos; comprueba que es un sitio oficial, correcto y con la seguridad apropiada. Por ejemplo, que cuenta con protocolos de seguridad como el icono de candado al lado izquierdo de la URL.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *