Las 5 Criptomonedas más atractivas para Invertir en este 2021

Las 5 criptomonedas más atractivas para invertir en este 2021

El 2021 fue un año turbulento para las criptomonedas, sin embargo, aunque muchas de estas perdieron gran parte de su valor durante el segundo semestre del año; lo cierto es que la mayoría habría quedado con un valor superior al que tenían en el mes de enero. Pensando a futuro, ¿cuáles son las mejores opciones para invertir? Aquí listamos algunas:

1. Dogecoin

Lo que inició como una suerte de parodia de las criptomonedas hace poco menos de una década se ha convertido en una de las alternativas más atractivas para los entusiastas de esta forma de tecnología financiera. Así, el Dogecoin, que ha atraído el interés de personalidades como Snoop Dogg y Elon Musk; estaría posicionada entre las mejores criptomonedas del momento.

Su atractivo no solo yace en el proceso de revalorización que experimentó a mediados de año, cuando creció cerca de 1.000%, sino también en un precio que apenas llega a unos centavos ($0,2 al momento de la redacción de esta nota) lo que la hace una opción ideal para aquellos entusiastas e inversionistas que no tienen tanto dinero como para invertir en opciones más costosas.

2. Cardano

Al igual que el Ethereum (y creada por uno de los desarrolladores de esta última), Cardano es una cadena de bloques de código abierto diseñada para llevar los límites de las criptomonedas a un nuevo horizonte, utilizando protocolos y ecosistemas que no solo agilizan las transacciones en comparación al resto de activos digitales, sino que además las hace mucho menos contaminantes.

La criptomoneda de Cardano (ADA) fue pensada con el objetivo de llevar a cabo transacciones peer-to-peer (de igual a igual) a través de una filosofía enfocada en el cumplimiento de regulaciones, haciéndola mucho más atractiva a los ojos de los inversionistas. La red es actualizada constantemente para brindar nuevas herramientas financieras como contratos inteligentes.

3. Bitcoin

Aunque pasen los años, el Bitcoin sigue manteniéndose como el principal referente de las criptomonedas en el mundo. Con un valor que supera los $30.000 (pero que ha alcanzado los $60.000 en sus mejores momentos), el Bitcoin sería la inversión por excelencia para quienes se adentran en el mundo de las criptomonedas.

Como lo explican los desarrolladores del bot de inversión 1K Daily Profits, si bien los cambios en el valor (en cuanto a proporción) no son tan grandes, lo cierto es que un pequeño incremento puede llevar a ganancias de miles de dólares en cuestión de días. Antes de invertir utilizando este tipo de herramientas, es ideal investigar qué piensan los usuarios, algo que puedes hacer con una búsqueda sencilla como “1K Daily Profits opiniones“.

4. Binance Coin

Fundado en el 2017, Binance es una de las principales plataformas para el intercambio de criptomonedas en el mundo. Su crecimiento ha sido tal, que lanzó su propia criptomoneda (Binance Coin) como una alternativa a las distintas criptomonedas que existían en aquel momento.

Si bien es cierto que en sus inicios no fue considerada como una de las más atractivas, el crecimiento de la plataforma también incentivó un mayor almacenamiento de las mismas, por lo que su valor comenzó a incrementar rápidamente hasta convertirse en una de las criptomonedas más rentables de la actualidad, cotizando por encima de los $300 por unidad.

5. Ethereum

Aunque ante los ojos de las masas la criptomoneda de Ethereum (ETH) no sería la más atractiva, lo cierto es que la plataforma en la que se apuntala seguiría siendo una de las más confiables e innovadoras del mundo de las criptomonedas, por lo que se ha mantenido como la segunda criptomoneda con mayor valor de mercado.

A través de un diseño enfocado en la digitalización y descentralización de las finanzas, Ethereum no solo permite la compra/venta de productos mediante sistemas modernos y veloces, sino que además brinda productos financieros adicionales como los contratos inteligentes que ayudan a realizar transacciones completamente seguras.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!