¿Es Seguro hacer Pagos por PayU?

Es seguro hacer pagos por PayU

Fundada en 2006, PayU es una empresa dedicada a la tecnología financiera que brinda alternativas de pago a los comercios y tiendas online. A pesar de que se trata de uno de los métodos de pago más elegidos por los colombianos, todavía hay muchos que no saben qué es y cómo funciona esta plataforma. ¿Es seguro hacer pagos por PayU?

¿Qué es PayU?

PayU es una pasarela de pagos que tiene casi 18 años de experiencia a nivel internacional. En Colombia, se encarga de ser un intermediario entre las transacciones que se realizan entre un comercio y el usuario que se encuentra del otro lado del dispositivo electrónico. Este sistema de procesamientos de pago tiene presencia en varios países de todo el mundo, pero su mercado más importante se encuentra en Latinoamérica. La experiencia de PayU y su trayectoria en el mercado de la tecnología financiera, convierten a esta plataforma en uno de los métodos para hacer pagos más seguros de Internet.

¿Quiénes usan PayU?

Las numerosas opciones que posibilita la plataforma de pagos PayU hace que cada vez sean más tiendas online que aceptan este proveedor. El casino online Colbet, la tienda de departamentos Falabella y la agencia de viajes Viva Vacations son tan solo algunas de las plataformas y comercios que aceptan este medio de pago. Que proveedores de buena reputación como estos utilicen sus servicios demuestra que se trata de una pasarela de pagos completamente confiable. En cuanto a los usuarios, basta solo con seleccionar el botón de pago de PayU para ver todas las opciones disponibles con las que se puede realizar un pago, como tarjeta de débito, depósito bancario y dinero en efectivo.

¿Para qué se usa PayU?

Al tratarse de una empresa dedicada a la tecnología financiera, PayU ofrece numerosas soluciones a los comercios. Además de los pagos en línea, la plataforma cuenta con soluciones que permiten hacer y recibir pagos internacionales e, incluso, a través del teléfono celular. Asimismo, PayU tiene un módulo antifraude que le brinda seguridad adicional al comercio que utilice esta plataforma. Aunque este servicio esté orientado a proteger a los negocios del fraude, también resguarda la información financiera de los usuarios de las transacciones fraudulentas que se realicen mediante el robo de identidad.

Por otro lado, se trata de un medio de pago que ofrece soluciones rápidas y eficaces para los clientes. Estos pueden utilizar el método que más les convenga, pero hacerlo a través de una pasarela que procesará la información en un entorno completamente protegido. El usuario solo debe seleccionar el botón de pago de PayU y su transacción se procesará rápida y eficazmente.

A pesar de que mucha gente utiliza PayU en Colombia, no todos saben si se trata de una pasarela de pago segura o no. Lo cierto es que, con casi 20 años de experiencia, su trayectoria convierte a PayU en uno de los métodos de pago más seguros que existen. Con pagos rápidos y eficaces, los clientes pueden confiar en las transacciones que ofrece esta compañía dedicada a la tecnología financiera.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!